Villavicencio, Meta · Desde Junio del 2021
TENDREMOS BODA DOBLE!!!
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
Posts en los que participo
19
¡Hola, Parejas! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para ustedes 😎 ¡Completa la siguiente frase para ganar el...
Ahora si ... a mover el esqueleto 💃🏾🕺 ¿Qué te pide el cuerpo para el día de tu boda? En mi playlist predominarán... 👉 CANCIONES DE LOS 90 👉 CANCIONES DE LOS 2000 👉 CANCIONES ACTUALES 🎁 Ahora para...
¿Os gusta las dinámicas sin encuestas? Pues aprovecha para explicarnos al detalle como serán los recuerditos para tus invitados. Mis recuerditos van a ser… 👉 HECHOS A MANO 👉 COMPRADOS 👉 UN MIX ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1673 días¡Aquí vamos con otra tendencia en trajes para novios! Traje entallado.. ¿Qué dices, vas a o no vas?
Hace 1673 díasDebo decir que este novio de la foto es puro Peroooo lo queremos saber es: Novio, ¿vas o no vas con un traje de colores?
Hace 1673 días¡Hola, chicos! Hoy vamos a dar un recorrido por algunos de las tendencias en los trajes de novios.. tu nos dices si te apuntarías o no. La primera tendencia es la de llevar un traje más informal a la boda ¿Qué dices, vas o no vas con...
Mis últimos videos
Mis amigos
Deisy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas