Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Mayo del 2020
- Novio Nuevo
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Mayo del 2020
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Todavía no he hablado sobre mi boda
Aprovechando la dinámica, que algunos hemos tenido un poco más de tiempo y para compartir ideas con todas las parejas, ¿Harán algún DIY para la boda? ¿qué será? Recuerda: te regalaremos etiquetas...
Hola brides! Tengo un dilema, cuando estaba buscando vestidos y me probé el vestido al que le dije que si, me pusieron un velo con el que me encantó y termine de enamorarme de mi vestido, realmente no...
He votado en una encuesta
Hace 1515 días¡Hola, chicos! Yo hoy les traigo una propuesta, clásica, pero segura, ¿ustedes qué opinan? ¿Crees que es el estilo que usarías en tu boda? Vota y luego cuéntame en los comentarios qué opinas.¿Ya tienes el traje de tu boda? o ¿Ya comenzaste a...
Sabemos que has pasado de novio a recién-casado - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1660 días¡Hola, comunidad! 🙌 Aquí tenemos otro miércoles dedicado a la moda masculina. 😎 Hoy te mostramos un Esmoquin clásico de Hugo Boss ¿Qué les parece? ¿Te gusta? ¡Vota y comenta!
Grupos generales
Artículos por temas