Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco

Zapatukis 👠✨

Ana, el 29 de Enero de 2020 a las 22:13

Publicado en Moda Nupcial 45

Hola brides 😊 He estado en busca de mis zapatos para la fiesta porque yo no uso tacones así que creo que me cansaré muy rápido en el bailongo y quiero usar unas ballet flats pero no sé si se vean muy infantiles y si no creen que se ven infantiles ustedes saben o conoces algún proveedor que haga...
Hola brides 😊

He estado en busca de mis zapatos para la fiesta porque yo no uso tacones así que creo que me cansaré muy rápido en el bailongo y quiero usar unas ballet flats pero no sé si se vean muy infantiles Smiley sad y si no creen que se ven infantiles ustedes saben o conoces algún proveedor que haga zapatos de este tipo para novia?

cfb_1831726.jpg
cfb_1831728.jpg
cfb_1831730.jpg
cfb_1831732.jpg

45 Respuestas

  • Gery
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Gery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cero infantil se ven lindísimas!!! No es algo que yo usaría porque no siento que sea mi estilo pero jamás me hubiera imaginado esa opción y se ven bien chulasSmiley smile
    Si a gi te gustan DATEE
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan 😍
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!!!
    Son súper coquetos
    Podrías buscar en internet a proveedor de zapatillas de ballet y platicarle tu idea. Nos pláticas si los encuentras. Saludos!!
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! si es buena idea para que andes comoda y no te sacrifiques ni sufras de dolor!, podrías buscar tal veeez encuentres en loly in the sky, aqui en mi ciudad he visto en el centro, en tiendas donde venden tutús y leotardos, entre lencería y ropa interior de mujeres...

    Date una vuelta al centro y pregunta en tienditas con esta temática ahi encuentras Smiley laugh

    • Responder
  • Menith
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Menith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy padre tu idea, y bellos 😍
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, para nada son infantiles. Son hermosos y quiero unos para mí Smiley heart

    Puedes mirar aquí:

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí no se ven infantiles, al contrario, muy femeninos y cómodos. Espero que los halles pronto 😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita idea!!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se verán lindas, si tu vestido es largo no se van a ver hasta que sea el lanzamiento de la liga 🥰🥰🥰👍
    • Responder
  • Samm
    Novia Experta Septiembre 2024 Estado México
    Samm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea, yo también soy 0 de zapatillas y estaba pensando en usar tenis, pero tu idea me agrada demasiado!!! Espero pronto encuentres un proveedor y nos lo recomiendes 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo creo que es una gran día! Las cosas han cambiado mucho y justamente la idea de una novia en zapatillas obligatoriamente ya no existe del todo! Mientras tú te sientas cómoda todo lo demás sale sobrando 🥰 yo también usaré flats porque no puedo usar zapatillas 🤗
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta estupenda la idea, podrías hacer una foto divertida con tu vestido y unos flats coquetos.

    Yo use zapatillas para la ceremonia, entranda al salón y unos tenis para el resto del baile.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos se ven! Yo el día de mi boda use tenis tooodo el día, comodidad ante todo y más ese día que es maratónico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas