Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefanía
Novia Principiante Septiembre 2020 Querétaro

Zapatos de Novia

Estefanía, el 20 de Febrero de 2020 a las 12:58 Publicado en Bodas.com.mx 0 5
Hola Chicas!!! estoy en busca de los zapatos para mi vestido! pero aun no se en donde algún lugar que me recomienden aquí en Querétaro. No los quiero totalmente blancos, si no como plateados! Muchas gracias, espero sus recomendaciones!

5 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 20 de Febrero de 2020 a las 19:27
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefanía muchas felicidades

Mi esposa y yo buscamos algunos aquí:

Vestidos de Novia en Queretaro. Outlet (también hay zapatos) Novias esta en Venezuela 1A, Plaza de las Américas.

Los definitivos para el baile y de plataforma (bueno un poco mas gruesos) los compro en Padua que esta en la calle 16 de septiembre en el centro, no eran del todo blancos y si recuerdo había de otro tipo de modelos y colores.

Trata de ver por esos lugares si aun hay o en las tiendas de Novia que tenemos en la ciudad, guiate por el google maps

Suerte.

Saludos

• Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esteff

No soy de queretaro, pero te cuento que también los puedes comprar en los catálogos por Internet, en ANDREA, PRICE SHOES, FLEXI, CKLASS... Hay muy muy bonitos y llegan hasta tu casita. También he visto muchos modelos variados en liverpool y hasta el coppel. Ahí encontré unas zapatillas color nude de la marca JLO, hermosas. En serio hay variedad jajaja.
    Espero darte otra opción por si no encuentras en las zapaterías de la cuidad.

Un abrazo.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Principiante Septiembre 2020 Querétaro
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena! si me daré una vuelta por el centro Smiley smile

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo una lista de proveedores de tu ciudad

Complementos para novias.

o bien si quieres algo mas personalizado podrías cotizar con rodrigo hernandez.

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! puedes ir a las zapaterías del centro, yo fui al PRICESHOES de corregidora y habían muchísimos, mi color de boda es dorado, así que me compré unas zapatillas doradas super brillosas! y son zapatos que en otra ocasión sin problemas puedes utilizar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas