Hola chicas estoy en un dilema y me encantaría saber su opinión, mis damas irán de color vino así que no se si llevar las zapatillas en color vino o blanco, estas son mis opciones, cual les gusta mas?
5
Hola chicas estoy en un dilema y me encantaría saber su opinión, mis damas irán de color vino así que no se si llevar las zapatillas en color vino o blanco, estas son mis opciones, cual les gusta mas?
Sin duda las 2 se ven bellísimas, pero a mi punto de vista resaltaran mas las guinda además que despue de la boda puedes sacarles mas provecho que a las otras
asi es, de hecho mis amigas me estaban mandando opciones y todas eran en blanco o plata asi que creo que si se sorprenderan cuando se las enseñe jejeje
que bueno que te decidiste por los que mas me gustaban, los color vino son los que me gustan mas, de hecho desde que pense en zapatos elegi ese color pero buscandolos ya encontre los blancos y tambien me gustaron ahi fue en donde surgio mi duda jejeje, creo elegire los vino asi puede seguir usandolos, muchas gracias por el consejo
Novia Frecuente
Febrero 2017
Zacatecas
Mely ·
Denunciar
Ocultar contenido
Las segundas vino son preciosas! en mi opinión resaltan muchísimo!/