Hola chicas estoy en un dilema y me encantaría saber su opinión, mis damas irán de color vino así que no se si llevar las zapatillas en color vino o blanco, estas son mis opciones, cual les gusta mas?
5
Hola chicas estoy en un dilema y me encantaría saber su opinión, mis damas irán de color vino así que no se si llevar las zapatillas en color vino o blanco, estas son mis opciones, cual les gusta mas?
Ver mensaje citado
Hola, una muchacha de mi pueblo vende bajo pedido pero yo me di la tarea de buscarlos por internet hasta que los encontré, son igualitos solo que mas baratos, te dejo las capturas de pantalla por si gustas checarlos
Ver mensaje citado
Yo también amo ese color, desde niña decía que cuando me casara el color de mis damas sería vino jejeje, que bien nena ojala los encuentres pronto
Yo estoy igual que tu!!! Mis damas tambien irán de color vino. Siempre he amado ese color. Y desde que me comprometí decidí que mis zapatos serían color vino. Aun no los elijo porque en verdad los quiero super comodos. Pero estoy en su busqueda!!!
Ver mensaje citado
Eso si en estos tiempos ya no estamos para tener cosas de un sólo uso. Hay k reutilizar y k mejor k ponerte una y otra vez algo tan bello y k aparte tenga una gran historia y significado
Ver mensaje citado
Si, igual a mi, pero entre en duda por aquello de la tradición jejeje (vivo en un pueblo) pero me decido y serán las vino jejeje, gracias nena
Ver mensaje citado
Muchas gracias, esas encargaré, desde un principio tenia en mente ese color pero al buscar encontré esas blancas y me encantaron porque aparte con la luz dan como un tono entre doradito o plata depende de la luz, pero gracias a sus comentarios me decidí por las color vino ya que me las puedo seguir poniendo jejejeje
Bueno aunk las blancas están increíbles creo sería un buen toque llevar las zapatillas del color de los vestidos de tus damas, por ello te sugiero las tinto con el detalle cruzado. Pero igual las blancas están geniales
Ver mensaje citado
Se me fue el otro comentario jejejeje checa en liverpool ahí tienen o en algún centro comercial aquí las he visto tal vez allá también hay, o de ultima opción en internet
Ver mensaje citado
Si! En las fotos se verá genial! Yo todavía no las consigo tu cres? Cómo que el color no está de moda o no se... Jeje. Vi estas que me encantaron pero no las encuentro