Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Julio 2022 Jalisco

Yo soy la dama de honor

Lola Ramirez, el 26 de Marzo de 2020 a las 01:48 Publicado en Antes de la boda 0 12
Esto es difícil pues soy la Dama de Honor y con ello me toca la organización de la boda y peor aún que la boda es en 5 meses y en México y los novios son de los Ángeles

12 Respuestas

Última actividad por Fanny, el 27 de Marzo de 2020 a las 12:13
  • Fanny
    Novia Habitual Noviembre 2021 Veracruz
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale! Que padre, aunque me imagino como te sientes, en éste portal nos ayudan muchísimo, puedes apoyarte con el monitor de tareas y las encargadas siempre están al pendiente, tu puedes! Eligan opciones de paquete completo para que no se les pase nada, Y cualquier duda aquí estamos todas las brides y futuras brides para ayudar🤗
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, échale ganas amiga y nos cuenta cómo vas
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUe linda que estes dispuesta a apoyarlos, pero recuerda que el trabajo es de ellos! tu solo seras un apoyo muy grande! cuidado paara que no se quieran aprovechar de ti y te dejen toda la chamba y después no vayas a tener problemas con ellos por dinero o por algo que no les gustara, etc.

• Responder
  • L
    Lola Ramirez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • L
    Lola Ramirez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es difícil pues yo nunca me he casado y bueno a pesar de estar en absoluto contacto con los novios, es tipo córrele que el tiempo te alcanza
    • Responder
  • L
    Lola Ramirez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy en constante comunicación con la novia pues todo será por separado ya que el lugar del evento será en la casa de campo de mi familia 😔
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, te tienen confianza 😁 ánimo tú puedes!!! Aquí en la comunidad hay varios consejos, y hay una lista en la app por donde puedes empezar.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahe que linda... Que andas organizando todo... Te dejaron una buena chamba!!! Supongo que aparte de quererte mucho realmente confían en ti... Que bello busca contratar a una wedding para que te apoyes de ella será lo mejor que te pueda pasar jeje mucha suerte
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤭🤭🤭 woow! No me había tocado algo así!!! Animo hermosa! En esta comunidad encontrarás muchos proveedores! Pero en este caso lo más importante es la comunicación que tengas con la novia 👰🏻
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente es tarea de los novios. Tu pudieras apoyar a realizar algunas visitas a los proveedores o recoger algunas cosas, pero tantos así como organizar la boda... Pues no, los novios son quienes deciden la mayoría de las cosas
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Uff te dejaron mucho trabajo!! Por qué esa no es tu tarea ya que es muy a los gustos de la novia y luego se crea un problema si no le gusta algo de lo que elegiste, te recomiendo que contrates un paquete TODO INCLUIDO y lo hables con la novia, por ejemplo en mi caso yo vivo en otro estado y organizo mi boda desde acá, contrate un jardín con todos los servicios como banquete, dj, mobiliario, mesa de dulces, temática vintage, y esta súper bien por qué platico con la persona por teléfono sobre lo que quiero y como lo quiero, ya que solo puedo ir 1 vez al mes por el trabajo y me es difícil hacer todo, y ya los recuerdos, kits e incluso invitaciones las adquirí acá y ya solo las mandaré a mi dama de honor para hacerme el favor de repartirlas a las demás damas y apoyarme con eso y las confirmaciones, pero nada más, incluso mi vestido lo veré acá y todo!
    Entonces si platícalo bien con la novia y el novio que no te cargue la mano, por que créeme es muchísimo trabajo y cada cosa requiere gustos de los novios! Lo mejor es que lo manejen así, que el salón ya les de el 80% y ya le puedes ayudar con las invitaciones y uno que otro detalle o pregúntale si hay más damas o su mamás que te apoyen en eso
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay dios! Es la primera vez que escucho que una dama organiza la boda, se que le ayuda a la novia de compras, a ayudarla a elegir algo o a acompañarla en lo que necesite, pero nunca de ser la wedding planer!
    Pues de que se puede hacer una boda se puede! Pero eso es una tarea de los novios ya que la boda debe de ser a su gusto y presupuesto, solo ellos saben esos detalles.
    Yo te recomendaría que hablaras con la novia y le dijeras que tú puedes ayudarla a hacer pagos con proveedores y eso por la cuestión de la distancia, pero quién se encargará de elegirlos y hablar sobre la boda son ellos, ya que si eliges algo que no les gusta o algo sale mal la culpable para ellos serás tú 😱 y así te evitas de problemas y sobretodo estres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas