Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zamara
Novia Nueva Mayo 2021 Nuevo León

Yo no quiero fiesta, y mi novio si.

Zamara, el 4 de Enero de 2020 a las 01:52 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola comunidad! 🤗

Estoy en dificultad de llegar a un "punto medio" con mi novio ya que no lo encontramos. El quiere fiesta y yo no, incluso el ya cedió en una "fiesta pequeña" con 150 invitados pero aún si esta muy lejos de lo que me gustaría, no se que punto medio encontrar.
Realmente las bodas tradicionales no son mi estilo, y me genera mucha incomodidad pero por otro lado me dolería mucho aceptar que el ceda al 100 y no haya fiesta cuando bien se que a él le encantaría.
Alguien paso la misma situación? Que hicieron?

9 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 4 de Enero de 2020 a las 17:39
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no quería boda y al final terminé obsesionada con ella jajaj fue una maravillosa experiencia
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Tamaulipas
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil!
    Yo creo que hay muchas opciones para hacer una boda tranquila, pueden hacerla incluso más temprano, que dure 4hrs, algo donde tu estés cediendo y también te sientas cómoda y los dos estén felices.
    Pero sabes que, ahorita que llevo la planeación de la mía es una experiencia muy bonita e inolvidable, es donde los dos pueden tomar decisiones y por qué no, se conocen mucho más para el siguiente paso que están a punto de dar... Piénsalo y trata de tomarlo en cuenta sobretodo porque el ya cedió por ti! Saludos!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mañana te arrepentirás y dirás ay Proque no tuve una fiesta grande, si vas ya a gastar en algo que mejor que hacerlo ya y no después decir hubiéramos hecho esto o aquello
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa bella! No crees que sean nervios? A mi algo así me pasaba al principio y mi novio me hizo ver que era algo especial de festejar nuestra unión, la decisión de que si y que no hacer es de ustedes dos... pero pienso que si él ya ha tenido esa humildad y amor de ceder por ti, tú también deberías de hacerlo... platiquen, recuerda que tanto lo que tú quieras y él quiera es importante y siempre hay un punto medio, te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow! Pues yo creo que si el ya cedió en algo pequeño tú cedas también en ya quedarte con ese número de invitados, ahora puede ser algo sencillo, lo puedes hacer tipo bufete para que no sea tan formal, sobretodo para que te sientas cómoda pero que él también lo esté. Esto de la boda y el matrimonio es un ceder nena
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pase por esto desde un principio queriamos a mucha gente, pero más porque la mayoría es familia cercana a nosotros, así que intenten hacerlo a 150 se me hace bien, es como un punto medio, ni son muchos ni son pocos
    En nuestra boda civil tuvimos 60 invitados y en la religiosa fueron 370 más niños
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estaba igual que tú yo le proponía irnos a Europa en un tour y hasta nos gastábamos menos pero algo que me dijeron y cedí fue “boda solo una viajes puedes hacer muchos” ahora me ilusiona planear mi boda con 100 invitados nada más
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zamara
    Nosotros teníamos ese problema también, finalmente en la civil estuvieron 18 personas y en la religiosa seran 100, cada uno esta teniendo su fiesta jaja pero ambos participamos en las decisiones.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré boda de 80 personas y creo que es pequeña m, ya 150 se me hace de tamaño mediano 😅😅😅
    Sugerencia, hagan ambas, la del civil hazla súper chica solo váyanse a cenar a un restaurante con sus papás y hermanos y la de la iglesia ya para los 150 así los 2 tienen lo que quieren y listo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas