¿Cómo esta la comunidad mas hermosa? Yo la verdad extrañaba estar al cien por aquí, pero desde el jueves todo ha sido el estar de arriba para abajo, porque les cuento que en dos semanas me caso al civil

Lo primero fue el Jueves, mi prueba de peinado y maquillaje!
Para estas fotos necesito que pongan mucha imaginación jaja porque como probamos mil estilos digamos que no esta muy detallado el peinado, pero bueno el elegido fue este:

Vi también la opción de chongo pero me sentí muy doñis y mejor elegí este jajaja (curioso porque siempre en las fiestas me enchongo).
Lo segundo fue el maquillaje, me fui por este:

Saque cita porque como mi cabello ya esta chocoflan necesitaré arreglarmelo, solo que como no quiero ser rubia ni tampoco quiero mi cabello parejo estoy entre estas dos opciones, ¿Cuál me recomiendan?

Se aceptan recomendaciones jiji
El viernes estuvimos armando los paquetes de invitaciones, terminamos super tarde y yo solo quería dormir jajaja
El sábado Ernesto POR FIN fue a ver su traje y ya encontró el indicado, hasta con zapatos y todo, no me dejo ver ni saber nada, pero me lo imagino como un príncipe.

Domingo nos la pasamos con mil compromisos familiares y hoy siento que todavía me duermo.
¿Qué tal su fin de semana?