Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Ya tienes lugar de boda? 🏫

Xochi, el 2 de Junio de 2023 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 168

Siguiente punto en la lista: El lugar para la boda ¿Ya tienes lugar de boda? 🏫 Si ya lo tienes,compártenos en los comentarios tu lugar de boda. 📸 Marqués de las Moras - Consulta disponibilidad y precios *** Pide tu cita y cotización gratuita desde la app, solo tienes que mandarles mensajito. 👇 ...

Siguiente punto en la lista: El lugar para la boda ¿Ya tienes lugar de boda? 🏫

Si ya lo tienes,compártenos en los comentarios tu lugar de boda.

cfb_2174170.jpg

📸 Marqués de las Moras - Consulta disponibilidad y precios

BOTONES-2-1.jpg

***

Pide tu cita y cotización gratuita desde la app, solo tienes que mandarles mensajito. 👇

cfb_2149961.jpg

168 Respuestas

  • Evelin
    Súper Novia Enero 2024 Morelos
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii ya lo tenemos se llama Jardín Santa Bárbara en Jiutepec Morelos ☺️☺️☺️ desde que lo vimos nos encanto 🤩🤩
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2023 Jalisco
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de las primeras cosas que buscamos
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de la fecha, fue lo primero que buscamos,, siete meses antes de la boda. Era muy importante para nosotros encontrar el lugar ideal debido a nuestra boda petite y en pandemia. Y lo logramos. Un jardín pequeño, acogedor y hermoso; justo lo que buscábamos. No les comparto el proveedor (aunque anda aquí en la app) porque incurrieron en una violación de contrato grave que nos metió en muchos problemas dos semanas antes de la boda: tuvimos que gastar dinero y tiempo que ya no teníamos considerado, cancelar nuestra cena preboda, buscar un proveedor de último momento que nos ayudara a salir del problema y, claro, las preocupaciones extras que no son menos, terminé tomando medicamento contra el estrés por culpa de eso. Al final, nuestra boda salió hermosa, pero fue por nuestros propios méritos y no los del lugar. Eso sí, la atención de los meseros fue de lo mejor.

    ¿Ya tienes lugar de boda? 🏫 1

    ¿Ya tienes lugar de boda? 🏫 2

    ¿Ya tienes lugar de boda? 🏫 3


    ¿Ya tienes lugar de boda? 🏫 4

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2023 Chiapas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me casaré en la Quinta San Clemente, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

    Como dato curioso, mi primo se casó ahí hace unos 4 años.

    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, vimos el lugar y dependiendo de su disponibilidad escogimos la fecha y a partir de ahí arranco todo. Smiley heart

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiiiii, justo lo encontré entre los proveedores de la página.

    59211479-2165041270246875-6038902757534990336-n_5_147735-158033759313413.jpeg79709150-2586232884794376-8906357197907165184-n_5_147735-158033774174320.webp

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya hasta me daba pena por que dirán que soy mitómana jajajaja con tanto cambio.. pero por fin ya.

    No se si recuerden que hice un post del lugar... pues al final ya no será ahí. Será en un lugar más amplio y ya nos movimos a Atlixco jajaja, se llama Ex Fábrica La Carolina.

    si-toma.gif


    Esperemos todo salga bien, la verdad desde que yo fui, ese lugar me gusto DEMASIADO pero se salía mucho del presupuesto... entonces por eso no nos decidíamos y pensamos que sería mejor en el otro (Molino de en medio, espacio para 150 personas).. pero con el tiempo y cerrando número de invitados no íbamos a entrar o si PERO muy justos por que somos 160 aparte de que no solo es la gente, tendremos creo diferentes formas de mesa que puede ocupen más espacio, el dj y todo.. Por eso nos decidimos por hacerlo ya ahí.. también será el civil.

    Debo confesar que también Luis puso mucho de su parte y más por que sabía que ese lugar me enamoró, el martes fuimos a firmar y ya quedó.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo contratamos el venue y el resto de los proveedores ¿Nos funcionó? Sí, en nuestro caso fue lo mejor, sobre todo porqué queríamos que las cosas salieran bien y poder cambiar lo que quisiéramos sin tener el conflicto de tener que negociar con el salón la entrada de un proveedor que no es de los suyos, el no querer una boda de fabrica, etc. ¿Lo volvería a hacer? Sí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas