Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elsa
Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato

Ya Tengo Mis Zapatillas y Mis Tenis ❤

Elsa, el 28 de Octubre de 2019 a las 00:49

Publicado en Moda Nupcial 39

Hola Brides 👰🏻 !! Hoy vengo a mostrarles mis zapatillas el color es Rose Gold y los tenis tambien son Rose Gold ❤ estoy muy feliz que poco a poco voy adquiriendo mis complementos para mi gran dia B 👰🏻🤵🏻Y ustedes ya tienes sus zapatillas y tenis de que color son ?
Hola Brides 👰🏻 !!



Hoy vengo a mostrarles mis zapatillas el color es Rose Gold y los tenis tambien son Rose Gold ❤ estoy muy feliz que poco a poco voy adquiriendo mis complementos para mi gran dia B 👰🏻🤵🏻cfb_1763517.jpgY ustedes ya tienes sus zapatillas y tenis de que color son ?

39 Respuestas

  • Mayeli
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el color de los tenis y el brillo se ven súper lindos
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos están lo mejor es que ambos pares les puedes seguir dando un uso mis zapatillas fueron color beige y los tenis rose gold
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!
    Elsa que bueno que ya los tienes , un pendiente menos !
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elsa stand preciosos los dos muchas felicidades un pendiente menos yo aún no los tengo
    • Responder
  • F
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Felipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Elsa! Mis tenis también serán dorados, los tuyos están hermosos Smiley love La verdad a mi también me falta mucho tiempo pero se siente muy lindo ir comprando detalles poco a poco Smiley shame

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes escoger unas zapatillas bajitas de hecho las mias tienen tacon cuadrado de 6 cm de altura algo super comodo y mis tenis tambien son bajitos tambien de 6 cm busca opciones y veras que encontraras algo super comodo saludos
    • Responder
  • Yairuma
    Novio Frecuente Abril 2022 Hidalgo
    Yairuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elsa!! Son muy bonitos los dos!! Yo aún no se si usar zapatillas o tenis! Porque no aguanto mucho tiempo las zapatillas y me caso en un hacienda con empedrado! La cosa es que soy súper bajita! Y los tenis con plataforma de novia los odio, son muy feos ☹️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas