Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Novia Experta Mayo 2022 Tabasco

Ya tengo maquillista 🙊😱 fue día de pagadera 😵

Ruth, el 11 de Mayo de 2020 a las 22:45 Publicado en Organizar una boda 0 25

Hola Brides! el día de mi boda quiere sentirme consentida 🤣🤣 y hay un maquillista en mi ciudad que es muy bueno ha trabajado con artistas de tv, y embajadoras (el evento más top de mi ciudad es la feria tabasco, con su concurso de belleza) jajajaja pero en realidad he tratado con el y me agrada como persona y su trabajo. Yo tenía miedo ya no encontrar debido al movimiento que ha habido de agenda, mi wedding igual me decía Ruth checa bien con quien, por que al ser maquillista yo igual luego no todos te quieren atender o hasta los pones nerviosos. Pues hoy volví a platicar con el y me dice tengo alguien preapartado o sea agendado pero sin depósito y pues mi actitud pasivoagresiva fue no preguntarle nada a nadie, me quede callada y le transferí 🙃 🤣 pero estoy contenta yo lo quería el desde un inicio.Pues hoy contratamos eso, grupo musical, una parte de la pirotecnia e iluminación. Siento alivio pero ahora viene la pagadera de todo 🤪🤪🤪🤪


Ustedes tienen el suyo ya? Muéstrenme sus ideas 😍😍😍

25 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 12 de Mayo de 2020 a las 21:24
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto de todo se aprende y si la persona como tal es la que nos hace daño no el genero. Te mando un gran saludo
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ruth por esas bellas palabras a mi persona. A pesar de que una mujer me hizo mucho daños años atras jamas pague con la misma moneda aunque como tu dices ustedes a veces como damas tienen mal concepto de nosotros como a veces nosotros llegamos a tener mal concepto de ustedes damas. Gracias a Dios una gran mujer llego a mi vida a cambiar ese concepto incluso lleno de alegria e incluso sentido a mi vida cuando esta ya no la tenia y ahora bendito Dios es mi esposa. Pues pude ahorrar para comprarle lo que fue necesario a mi esposa. Y bueno no compre traje como mencione ninguno me gusto y gracias a quien años atras me regalo su traje yo tuve ahora a la boda y si amo mucho a mi esposa es lo mejor me ha pasado en mi vida. Ya no pude terminar bien mi mensaje anterior como ando con mi celular me siento incomodo. Gracias en verdad y que Dios nos bendiga a todos y que tambien se haga extenso para ti. Saludos
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todo se aprende 😕 ahí si va en la persona, no en el genero
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ruth por esas palabras bonitas a mi persona. Aunque hubo una mujer me hizo mucho daño
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito corazón José, aveces las mujeres tenemos mal concepto de los varones, que bueno ahorraste y tuviste aun así traje, y que bonito que te hayas preocupado por tu esposa, Dios los bendiga
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fíjate que yo no compre traje porque la verdad ya no me alcanzo pues me dedique comprar cosas para mi ahora esposa, vestido, ropa interior, zapatos, me decía mi esposa que me comprara uno la verdad todos los que veía ninguno me gustaba, por fortuna tengo cuerpo de limosnero, el traje me lo regalaron un familiar que ya no tengo la fortuna de contar con el pero como era persona de "dinero" pues los trajes los usaba dos o tres ocasiones después los regalaba así que por fortuna un de esos me toco hace algunos años y yo casi no soy de usar trajes así que también tenia pocas puestas

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Israel una pregunta, tú compraste o rentaste tu traje?
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada gracias a ti por esas palabras a tu servidor. Animo y veras que Dios mediante les permitirá llegar a todos con salud

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jose eres muy amable! Y si Dios mediante todos lleguen son salud que es lo más importante
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mediante todo salga muy bien el día de tu boda, que bueno ya tengan todo y ese día te veraz radiante por tu maquillista

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Briss! Eso espero ❤️
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es muy importante que sea alguien que acepte lo que no nos agrada o queremos mejorar
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo natural labios rosas, pero si me gustaría unas pestañas padres
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, bonita!

    ¿Y ya sabes qué estilo de maquillaje quieres para ese día? Smiley smile

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De los pendientes importantes felicidades hermosa vas a lucir divina.

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente!! Sentir ese click con el maquillista es fundamental... yo busqué a muchos y no más no me terminaba de agradar algo, hasta que encontré a la mía.. me encanto como trabaja y sobretodo su flexibilidad para aceptar mi opinión!! Muchas felicidades 🥳
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Checa con algún sonido o iluminación normalmente las personas que se dedican a producción lo manejan, a mi me costo $500 por disparo
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fría donde la conseguiste y en cuanto te salió???
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contrate fría, pero de las que le hablo en el debate es de fuegos artificiales, esa aun estoy viendo si la contrataremos
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tipo de pirotecnia contrataste de fuegos artificiales???
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No manches 😱😱 pues aquí igual hay un monto, de hecho hay una muy famosa pero no me latió incluso su personalidad, que bueno que no te confirmaste y encontraste l ideal ❤️ Me encanta eso en las clientas 🤩🤩 igual me sirvió que he visto su trabajo en varias chicas y últimamente en la boda de una amiga y súper
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si! Si lo elegiste a el es por su excelente trabajo así que te verás increíble
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien que ya conozcas su trabajo!
    Yo tuve que pagar 5 peinados y maquillajes sociales para encontrar la ideal; aquí en mi ciudad hay muchísimos, pero así para aventar; pero pues siempre habrá algo que no nos guste de alguien.
    Pero ya, lo contraté recién el mes pasado. ✨
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre, así pasa el igual es muy solicitado y literal cotice como 2 días antes de la cuarentena claro que después me olvide del tema. Espero verme linda ese día 😍
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suave!! Que bueno que tendrás a quien quieres eso te da mucha confianza y la tranquilidad de que te verás bien, así menos a mí cuando quería a mi maquillista era si o si y fue de lo primero que pagué 😅no quería que me la ganarán y más porque es muy solicitada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas