Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Habitual Junio 2021 Nuevo León

Ya tenemos salón!! 😍

Cecilia, el 23 de Diciembre de 2019 a las 11:12 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola chicas buenos días,

Ya tengo un par de meses en esta bonita comunidad, siempre las leo y estoy pendiente de sus preparativos y eso hacía que me diera más ganas de empezar con los míos.
Pues les cuento que es mi primer publicación y lo que me animo a hacerla es el querer compartir con alguien la felicidad que tengo al ya tener separado mi lugar de ceremonia, cabe mencionar que el paquete que separamos incluye casi todoooo( banquete, area de civil, musica, decoración, carro, coordinador de evento, bebidas, algunas articulos como pala,cuchillo, copas, ramo, liga, etc.) solo sería de agregar algunos detalles y cosas extras, entonces se podría decir que ahora si oficialmente arrancamos con los preparativos.

En sí mi boda será hasta dentro de 1 año y medio, muchos me dicen que falta mucho, pero yo siento que el tiempo no es suficiente ya que no quiero vernos presionados, quiero que nos llevemos con calma todo el proceso que se viene, pero bueno chicas creo que ya me estaran viendo un poco más por acá, quiza no muy seguido, pero si cuando tenga que compartir algo o requiera de la ayuda de ustedes.
Gracias por leerme y que pasen una Feliz Navidad 😊

13 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 2 de Enero de 2020 a las 09:51
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un pendiente menos!! Muchas felicidades
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ceci, qué padre que te animaste a crear tu primer debate, y ni me imagino el alivio de ya tener la mayoría de las cosas apartadas!!! Eso del tiempo es relativo, así que tú tranquila y DISFRUTA que ahora estarás más tranquila con lo poco que falta de planear.

Un beso!!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa! Ya un paquete así te quita un peso de encima! Y ya teniendo eso apartado ps ya es oficial ! Que arranque la aventura y es maravillosa! Felicidades
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción, muchas felicidades!!!! ya cuando uno tiene apartado el salón todo empieza a tomar forma.

• Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Michoacán
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, disfruta mucho de este proceso!!!

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ¡¡ que bueno que ya tienes el lugar, y tiene ya casi todo, estas en excelente tiempo👍 así tendrán más tiempo para organizar todos los detalles nuevamente muchas felicidades 👏👏👏
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre hermosa muchas felicidades ...Smiley heart

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas!
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vdd si, es lo que menos quiero, estresarme porque falta esto que lo otro, asi nos la llevamos mas con calma en elegir lo poco que falta.
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii era la cuestión por eso nos animamos y no le pensamos mucho para elegir el paquete.
    • Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que increíble que en el salón te den todo eso! Junto con coordinador del evento muchas felicidades!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya empezaste con los preparativos amiga y es genial eso que incluye casi todo te evitas mucho estres
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me da gusto que te animas a escribir espero y no sea la única ocasión hermosa , respecto al avance la verdad es que esta increíble ese paquete así no tienen que preocuparse por tantos detalles muchas felicidades.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas