Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco

Ya pasó mi boda y fue increíble !!!

Monica, el 19 de Septiembre de 2019 a las 07:54

Publicado en Recién Casad@s 70

Querida comunidad pues este sábado fue mi gran día, se me pasó rapidísimo no todo salió como hubiera querido pero fueron detalles de ahí en más todo fue hermoso increíble !!!! La decoración del lugar estaba preciosa la amé y la misa estuvo súper linda pensé que sería una Magdalena pero Moo estaba...
Querida comunidad pues este sábado fue mi gran día, se me pasó rapidísimo no todo salió como hubiera querido pero fueron detalles de ahí en más todo fue hermoso increíble !!!! La decoración del lugar estaba preciosa la amé y la misa estuvo súper linda pensé que sería una Magdalena pero Moo estaba muy muy feliz y el padre la hizo graciosa jaja !! En la fiesta los únicos detalles que tuvimos fue que no alcanzaron los recuerdos ni las Pantunflas los abanicos y muchos invitados se disgustaron pero ni yo alcancé jaja en el salón me perdieron mis galletas 😭 y mis Pantunflas pero de ahí en más todo estuvo perfecto !! Saliendo de la
Fiesta nos quedamos ahí mismo en una habitación hermosa, quisiera volver a casarme jajaj fue el
Mejor día de mi vida ! Y chicas mi recomendación es contraten a alguien que les ayude laVerdad nosotros contratamos una chica y fue loMejor que pudimos hacer por nada nos preocupamos ella se encargó de que todo saliera al 100000 y súper recomendada ella y todo su equipo !! cfb_1728489.jpgcfb_1728495.jpgcfb_1728505.jpgcfb_1728507.jpg cfb_1728511.jpgcfb_1728513.jpgcfb_1728527.jpg cfb_1728529.jpg cfb_1728535.jpg cfb_1728537.jpgcfb_1728541.jpg cfb_1728547.jpg

70 Respuestas

• Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa!!!
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo d ve padrísimo. Muchas felicidades. M encantó la foto con las luces! Q linda t vez
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, todo se ve hermoso y tu vestido está divino. Que sean inmensamente felices!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades lo mejor en esta nueva etapa, te veías guapisima y el lugar de ensueño Smiley love

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo se ve muy bello,muchas felicidades!

• Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!!! todo se ve super increíble y se ven muy contentos!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas