Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivette
Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla

y ustedes que harían?

Ivette, el 21 de Noviembre de 2017 a las 21:12

Publicado en Organizar una boda 80

Y si la decoración no es como soñaste? Y si la maquillista no te arreglo como en tu prueba? Y si te bajo justo el día de tu boda? Y si por poco no entrabas en el vestido? Y si el Sacerdote o Pastor no llega? Y si tu boda empieza dos horas después y ya no es en la iglesia que querías? Y si ya no hay...

Y si la decoración no es como soñaste?

20-im%C3%A1genes-que-har%C3%A1n-llorar-d

Y si la maquillista no te arreglo como en tu prueba?

76198_123389_giphy_500_286.gif

Y si te bajo justo el día de tu boda?

giphy_50.gif

Y si por poco no entrabas en el vestido?

problema-chicas-con-curvas-10.gif

Y si el Sacerdote o Pastor no llega?

24959_43322_chillar_480_241.gif

Y si tu boda empieza dos horas después y ya no es en la iglesia que querías?

giphy.gif

Y si ya no hay tiempo de sesión de fotos entre la iglesia y la recepción?

Cosas-que-no-debes-hacer-en-Facebook-8.g

Y si no sirvieron en todas las mesas el vino para el brindis?

Y si tus padrinos de velación no encontraron lugar donde sentarse?

anigif_enhanced-1087-1448643718-17.gif

Y si el Dj no supo que canción poner y te cambio los temas?

Y si los niños corrieron por doquier e incluso escondieron accesorios de la decoración?

Y si tus invitados decidieron pedir el menú de niños muy aparte de su menú de adulto?

20-episodios-de-terror-en-la-oficina-15.

Y si uno de tus mejores amigos se presenta con todas las copas encima y aunado a eso su chica viene como toda una wason del labial corrido con su super chiki vestido?

Pero obviii no puede pasar todo esto en tu día de boda o si???

Que situaciones son a las que más temen, como creen reaccionar y si de verdad tuvieran tan mala suerte como para pasar todas estas circunstancias como lo solucionarían?

..... Por ciertoooo!!! Ya me casé! ....

80 Respuestas

• Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja qué ansiedaaaaaaad al leer todo esto. Yo a lo que le temo es que el dj me cambie de canción jaja y que alguien imprudente lleve niños cuando bien dice en el pase "no niños", ya si me baja pues ni modo, tampón jaja. Afortunadamente cuento con WP y confío en ella con los ojos cerrados y sé que estará al pie del cañón para tener todo hermoso y listo sin ningún percance jaja, changuitos

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estrese de leer esto jajaja 😂😂 yo creo que la pasaría muy mal pero al final diría hay ya equis como salga solo casenme😂😂 mi miedo más grande y principal es que alguien de mis seres amados me haga falta, ya de ahí la lluvia jaja
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por eso pondré "no niños" y no habrá menú infantil! Mi mejor amigo gracias a Dios no tiene novia de ese tipo y es super tranquilo, hasta lo estoy considerando para damo ajajajaja me trae paz mental Smiley heart el resto de las cosas pues ya Dios dira, en ese día la paz y la serenidad y muuuuuuuuuchos medicamentos para no estresarnos!!

• Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2017 Colima
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitaré valium para ese día!! Jajaa!! Soy maniacacontroladora y espero en Dios me de la sabiduría y serenidad suficiente para poder sobrellevar los contratiempos
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Frecuente Junio 2019 Nuevo León
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tienes razón, lamentablemente no se controlarme muy bien creo que incluire clases de yoga este año 😂
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Frecuente Junio 2019 Nuevo León
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que mi más grande miedo es no llegar a tiempo a la boda Jajaj bueno mi pareja, batalla un poquito para la puntualidad😂 y creo que lo solucionaría diciéndole que la misa en una hora antes 😛
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Nuevo León
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mas grande miedo es el arreglo! Me da miedo quedar mal arreglada el día de mi boda 😢
    • Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo habia pensado pero gracias por el estres jajajaja broma... Nose quiza me vuelva loco pero seguro el me calmaria vomo siempre lo hace jejeQue tal tu boda!?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Y la pregunta es: qué tal estuvo tu boda?
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Septiembre 2018 Puebla
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que mi peor miedo sería que hubiera conflictos familiares, ya que tanto por el lado de mi novio como de mi familia hay personas que no se toleran, pero tal vez incluso alguna de las dos partes no vaya, ya veremos, me enojaría mucho si se pelean públicamente pero sé que mis damas me quieren mucho y buscarían que se me pasara el enojo. Y de las situaciones que pusiste, por mucho que quiera estar al pendiente de todo, tendré que acceder y dejar encargados a mis damas y a los padrinos, que sé harán lo mejor por nosotros. Por cierto, ya quiero ver tu crónica!!!!

• Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja, gracias, Ivette, por dejarme más tranquila, JAJAJAJAJA. Espero que no pase algo malo, lo único que necesito es que el padre llegue a la misa, ya todo lo referente a la fiesta creo que es lo de menos, mientras esté casada con el hombre de mi vida ❤️
    • Responder
  • Jocelin
    Súper Novia Febrero 2018 Guanajuato
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo más catastrófico es que no llegue el sacerdote, por qué de los demás pues eso lo vas arreglando en el momento y asi, pero si me a tocado ver detalles estresantes en las bodas, como la cuñada de la novia iba de blanco y de largo (horrible), en otra el DJ le cambio el nombre a la novia, en una boda en san Miguel la mitad de los invitados llegaron tarde a misa, varios asuntos pero las mejores vibras y suerteee para que el día de nuestra boda todo salga increíble ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Frecuente Octubre 2017 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ivette, no las estreses!! 😂 hay muchas cosas q no se pueden controlar y uno no puede partirse en mil pedasos para solucionar los detalles. Tengan a alguien de confianza q les ayude ese día con la organización y si algo falla no arruinen su día enojandose, encuentren una solución rápida y ahí no paso nada. Después serán momentos divertidos q recordar. 😉
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2018 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay noo ya me estrese! Jaja esperemos que no pase nada de eso.. lo que más me.preocupa es que no me guste como me arreglen.. creo que me da un ataque ahí mismo!
    • Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lloraria 😭😭😭
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar