Jajajajaja... Él... Le costó bastante qee le dijera el "ok, sí quiero ser tu novia" jajajajaja... Pero es que cuando lo conocí era un "Don Juan" miniatura (teníamos como 13 años) y eso a mí no me gustaba. Claro éramos unos niños... Cuando nos reencontramos.. Él había cambiado mucho... Maduró con los golpes de la vida... Pero yo no le creía nada jajajajaja... Cuando me pidió la primera vez que fuera su novia y lo rechacé, dice que le "piqué el orgullo" porque JAMÁS le habían dicho que NO... Y yo todavía me dí el lujo de rechazarlo ¡¡¡DOS veces más!!! Jajajajajjaja Ya la última vez que me pidió ser su novia (6 meses después de reencontrarnos) y tras muchos detalles lindos de su parte... Le dije que SÏ... Y.. Se me acercó y me dió el beso más dulce del mundo
Yo, fuimos a dejar a su hermano menor y su novia, nos quedamos sólitos en el auto y mientras platicábamos yo no lo miraba, el me dijo que lo viera a la cara y me dio mucha pena y le solté un pico!
Como fue tan rápido chocamos nuestras caras jajajjajaja, después el me lo regreso pero mas bonito.
Fue en frente de la playa en una calle muy transitada que casualmente ese día estaba solo, el me dio el beso a mi. Y después de eso hasta 1 mes después los volvimos a besar jaja.
Yo jajaja 🙈 cuando nos despedíamos el solía darme un beso en la frente y yo se lo devolvía después, el caso es que después de darle su respectivo beso, le di otro de "piquito" super rápido y me fui fugitivamente jojojojojo
El fue el que me robó el beso la vdd yo tenía ganas de besarlo pero no me anime y de repente el fue el que me besó y siendo sincera jajaja me saque de onda y me sentía helada