Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Margarita
Novia Frecuente Octubre 2020 Guanajuato

y el festejo para después...

Margarita, el 2 de Agosto de 2020 a las 21:36 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola comu!!

Pues decidimos hacer la boda con el mínimo de personas necesarias tanto para lo civil cómo para la iglesia, dejando la fecha original (3 octubre) para la celebración eucarística y un día antes la civil
Y la celebración? Para el siguiente año!! 2 octubre 2021.. Qué opinan?

13 Respuestas

Última actividad por Nohemi, el 4 de Agosto de 2020 a las 12:28
  • Nohemi
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en diciembre y tenemos el mismo plan en caso de que todo siga igual
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2021 Estado México
    Piil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente decisión .. bueno yo me caso para el otro año pero desde que iniciamos con los planes de boda en media pandemia se acordaron 100 personas entre adultos y niños para la boda creo que lo de hoy son las bodas pequeñas jejeje...

• Responder
  • Teresa Marisol
    Novia Habitual Julio 2020 Jalisco
    Teresa Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que ya casándome ya no haría fiesta hasta el otro año a parte que no se me hace padre, me casaría pero si no hago fiesta después de la ceremonia mejor ya no haría nada pero es sedición de cada quien 😊
    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una super decisión nosotros penssmos igual, y estamos conscientes de que si no se puede la fiesta e aún más grande pues se puede posponer, aquí lo importante es recibir la bendición de Dios 💕🥳 animo bella
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2020 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una excelente decisión si lo más importante para ustedes es ya casarse en la fecha que tenían prevista. La fiesta puede dejarse para después, no pasa nada. Nosotros haremos lo mismo si no se puede realizar la fiesta ahora
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades asi ya estaran casados y la fiesta esperara un poquito mas pero como siempre la quisiste, excelente decision

• Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bien 🤗✨ lo que importa es la unión de su amor y te apoyo yo haré lo mismo mis bodas pequeñas y la celebración hasta el otro año
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien! Nosotros pensamos hacer algo así, si es que no nos permiten hacer el evento. Y de hecho nuestra boda está para la misma fecha! 😍
    Solo que el civil quizá lo hagamos en este mes pero solo iremos a las oficinas
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Margarita.

Lo importante es que ustedes se sientan cómodos y tranquilos, verás que una ceremonia íntima en la fecha que eligieron en un principio será igual de mágica y ya para la recepción en la fecha que elijan tendrán más tiempo para organizar otras cosas, así tendrás dos celebraciones. Smiley winking

Saludos.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión difícil pero para mí es lo correcto. Por el bien de ustedes y sus seres queridos. Tendrás mucho más tiempo para organizar detalles de la fiesta 😉
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente decisión Margarita y lo que importa esque ustedes estén en paz con ello 🙏🏻
    Verán que el tiempo mm pasa volando y lo que importa es tener la bendición de Dios en compañía de los más cercanos ❤️
    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Octubre 2020 Guanajuato
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual yo!! Aprovechar el vestido al 200%
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos el mismo plan. Nuestra boda en diciembre (solo con testigos y padrinos) y el festejo para el prox año, ya será nuestra fiesta de aniversario. No queremos arriesgar a nadie 🥴 y pues usare mi vestido 2 veces jajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas