Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento hermoso (no tengo fotos ). Nuestros padrinos van a ser unos tios mios.
Llegamos a su casa con una caja de regalo, nos invitaron a comer platicamos y les extraño que fueramos porque por lo regular casi no nos vemos los domingos (lo hicimos apenas este domingo) solo los sábados, bueno en corto je je, les dimos la caja y como tenia un moño rosa, pensaban que adentro había ropa de bebé, ¿por qué? , no lo sé, eso fue lo que ellos pensaron.
Al abrir la caja había un monto de papel (je je je les costo trabajo) y en un sobre de fedex pusimos una especi de carta...al leerlo mi tia comenzo a llorar como magdalena ja y mi tío con cara de ahh !! y luego...ja ja, bueno al llegar a la segunda hoja nos felicitaron, pero al llegar a la tercera...boom!! llanto de felicidad de los dos, fue hermoso, lastima que no tengo fotos.