Última actividad por Brenda, el 6 de Febrero de 2020 a las 17:18
Novia VIP
Junio 2021
Veracruz
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No Lore, el me dio mi anillo a finales de abril y yo se lo dí este diciembre, como regalo de navidad/compromiso jiji quería esperar a su cumpleaños que es ahorita en febrero pero no pude más!!
¡Hola Lore! Como ya te comentaron otras brides, el reloj que mencionas de hecho es tradición y es super bonito sorprenderlos con ese detalle! Yo le di a mi FM un reloj con un mensajito bonito
Regalar un reloj es lo más tradicional y un super detalle Yo a mi esposo al inicio de todo el merequetengue le regalé un juego de mancuernillas y el clip para la corbata, que los uso en la boda. Y unos días antes del gran día le obsequie su reloj 😊❤
Tradicionalmente es un reloj pero depende del gusto del novio, en mi caso yo le daré un reloj como el de la imagen que colocaste, va personalizado en la tapa trasera, que es lo que más me agradó! Un abrazo y felicidades por tu compromiso!!
Por tradición se entrega el reloj pero puedes obsequiarle otra cosa, unas mancuernillas que pueda usar el día de la boda, alguna jersey de su equipo favorito o un video juego. En mi caso, yo si le entregue un reloj porque sé que le gustan y pues no es como que tiene muchos jiji.
Efectivamente se le entrega un reloj pero hay chicos a quien no les gusta y puedes regalar cualquier otra cosa yo le incluí las mancuernillas y un camafeo con la foto de su mami.
Efectivamente, por tradición se entrega un reloj al novio. Puede entregarse en el la pedida de mano con sus familiares o en alguna otra ocasión especial.
¿Tú le darás uno a tu FM?
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si de hecho se les da un reloj de compromiso, en el caso de mi FM no usa reloj y le daré otra cosa, aun no se 🤷♀️