Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Korina
Novia Experta Noviembre 2024 Jalisco

Weeding planner

Korina, el 2 de Noviembre de 2021 a las 15:48 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola tengo 21 años y me voy a casar, me gustaría saber su opinión sobre los organizadores de boda ya que mi comprometido le gustaría organizar nosotros nuestra boda y a mi si me gustaría tener un Weeding Planner. Quisiera saber sus opiniones o sus experiencias al tener o no tenerlo.

¡Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 3 de Noviembre de 2021 a las 07:52
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Korina!

    Como te han comentado las chicas, esta decisión depende de un montón de factores, como el económico, el tiempo con el que cuenten , las ideas que tengan, etc.

    ¡Te paso estos post que estoy segura te serán de mucha ayuda!

    >¿Wedding planner, Coordinador o Wedding Coach?

    >Wedding planner

    >Wedding Planner si o no

    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo WP y se la verdad siento vale mucho la pena, los dos trabajamos y es mucho que ver, las WP también tienen mucha información que nosotros ni idea, de ahorro y sobre que hacer y que no en la boda. En nuestra experiencia estuvimos buscando mucho hasta encontrar una que nos latiera y entrara en nuestro presupuesto por que eso si son caras.
    Si no puedes o quieres tener una WP igual que han comentado te recomiendo una coordinarora de boda como muy min, en ese día mil cosas pueden salir mal y lo ultimo que quieres es perderte tu boda resolviendo eso.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo quería un coordinador pero con esta aplicación poco requieres. Haz números y ve si prefieres un vestido más caro, unas flores, otro menú, más recuerdos. Yo no he necesitado aunque me gustaría tener tres amigas lindas encargadas de tres tareas:
    1. La entrada de la iglesia
    2. La recepción de la fiesta3. Los horarios para el baile, el ramo y el pastel.Besos nena todo saldrá bien.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo dicen creo que depende de su tiempo y presupuesto.
    En lo personal nosotros pudimos darnos ese lujo pero como ahorita solo soy ama de casa y tengo todo el tiempo del mundo para estar checando pues mejor lo estoy organizando yo.
    Ahora sí no tienes ni tiempo ni presupuesto una opción es contratar en un lugar que te incluya casi todo y ya ellos te ayudan a contactar con los proveedores que te hagan falta así es más barato y no necesitan dar mil vueltas con tanto proveedor.Eso sí no importa que decisión tomen siempre contraten un coordinador para el día del evento 🤗
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo también hubiera querido uno pero los que cotice cobran algo caro jaja, entonces mi esposo y yo organizamos todo y la verdad salió bien, si hubo unos detalles pero nada que no se pudiera resolver, yo te recomendaría contratar a alguien solo para el día del evento, que se encargue de coordinar que todo salga en tiempo y forma, de ahí en mas ustedes fácil pueden organizar todoSmiley catface

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quisiera tener uno pero no puedo la verdad estuve investigando y el echo de que esa persona realice un montón de actividades por ti es más relajado, depende también de tu presupuesto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas