Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexa
Novia Frecuente Octubre 2023 Colima

Wedding planner o no?

Alexa, el 1 de Julio de 2022 a las 13:27 Publicado en Organizar una boda 0 3
Amigos, apenas me contacto una genia de wedding planner. Se llama widding makers, y tuve una llamada de zoom con ellos ayer.
En resumen te ofrecen toda la organización de tu evento. Por ejemplo mi boda será en la playa, entonces te ofrecen también manejar la situación directo con el hotel atraves de ellos.
Cabe recalcar que el precio que dan es alrededor de $45 mil pesos mexicanos solo de organizacio, y con un descuento te queda en $25,000.
Mi pregunta es: Ustedes que harían; ¿Contratar la agencia y que se encargue de todo? O organizarlo mi prometido y yo.

3 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 4 de Julio de 2022 a las 06:41
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Alexa, esa pregunta es la del millón, jeje, habrá parejas que te digan que prefieren una WP porque les ayuda muchísimo a no llevar tanta carga por la boda y se olvidan de todo y van mucho más tranquilos, y habrá novi@s que te digan que prefieren hacerlo todo ell@s, ya sea por una cuestión de capacidad económica o simplemente porque disfrutan del proceso de organizar.

    En cualquier caso, te recomiendo que si estás contemplando contratar una WP mires varias opciones antes de tomar una decisión. Aquí te dejo un enlace a los mejores wedding planners.

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉Cuando calienta el sol aquí en la BODA 🌴🎁

    👉¿Boda de festival o mágica?🎊🎉

    👉Despedida de soltero: ¿ir al antro, viajes con amigos o strip club? 🙊🙈

    Un saludito.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una novia con wedding planner y créeme que cuando das con el adecuado es la mejor inversión que le puedes hacer a tu boda y a tu tranquilidad pues ellos saben y conocen los mejores proveedores del ramo, que es costoso si, pero todo en la boda lo es y en mi opinión la tranquilidad y el disfrutar la boda libremente sin estarme estresando o preocupando por x cosa la vdd lo vale y en su caso más, e suna boda destino, a menos que conozcas muy bien el lugar y proveedores podrías aventartela así pero recuerda que son viajes seguidos para la búsqueda del lugar, de proveedores, pruebas de menú, montaje etc, así que hagan un balance en lo que gastarían en estar yendo al lugar y lo que siempre les digo a las novias la tranquilidad que da ya no digo un wedding planner un coordinador no tiene precio, peeeero también hay que saber buscarlo pues como todo proveedor de boda no todos son de 10. Así que si este wedding planner no te convence cotiza otros, ten hasta tres opciones antes de elegir.
    Suerte
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexa,
    Yo preferí ahórrame ese dinero, pero cada situación es diferente, entonces considera si tú o tu prometido
    cuentan con el tiempo para estar checando lo de la boda, que tan lejos están ustedes de donde será la boda y si podrán ir aunque sea contadas veces, si tú o tu prometido o ambos son buenos organizándose y si no suelen ser muy ansiosos, y así toma la decisión que les acomode a ustedes y que les permita tener una planeacion de la que puedan disfrutar y no sufrir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas