Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Habitual Abril 2024 Estado México

Wedding Planner

Brenda, el 26 de Julio de 2021 a las 13:18 Publicado en Organizar una boda 1 10

¿Me aconsejarían contratar a una Wedding Planner? si es así ¿Más o menos cuánto cobran? lo que menos quiero es estresarme antes de la día de mi boda.

10 Respuestas

Última actividad por Esther, el 27 de Julio de 2021 a las 20:59
  • E
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la descarte. Con ese dinero nos vamos de Luna de miel a Brasil. Son carísimas y prefiero disfrutar de cada detalle. La hacienda que contratamos ya incluye coordinadora el
    Día del evento, a ella es a la que le estoy dando todas las instrucciones.
    • Responder
  • Liz
    Novia Habitual Noviembre 2021 Nuevo León
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate una chica. E incluye el dia del evento una persona más aparte de ella para staff y la verdad es una salvación para ayudar en el proceso de la boda y la coordinación de tiempos y de más. Pagaré 3500 total.

• Responder
  • Abriil
    Novia Habitual Septiembre 2021 Coahuila
    Abriil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si contratala. Todas pensamos que es súper fácil pero los tiempos, los nervios y muchas cosas te pueden jugar en contra, busca algo se tu presupuesto y de verdad son de gran ayuda... suerte en el camino a tu gran día
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí un restaurante que me resuelve la fiesta casi al 100% aunque creo necesitaremos para ese día alguien que ayude mientras estas en el
    Servicio religioso, que coordine transporte de invitados que vienen de fuera, llegada de invitados y coordinación de mesas, algún pequeño detalle que una vez que empiece la fiesta será quizá el final de su tarea.

Con mi hija no tuvimos, su hermana y yo auxiliamos en todo y es quizá la fiesta más divertida a la que he asistido! (No fue nada difícil)
    Suerte
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Brenda, depende un poco del tamaño de tu boda, del presupuesto que tienes pensado para este proveedor y lo mejor es que puedes contratar para todo el evento, solo para el día, por horas...te ayudo con 2 links para encontrar al profesional:

Organizadores de bodas

Promociones

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Tu ramo con peonias

🥈Gana los abanicos para tu boda 🎁

🥉Peinados recogidos

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de boda que buscas y del presupuesto. Por mi parte nosotros optamos por organizarlo todo nosotros. Hasta el momento va bien y a sido disfrutar totalmente todo lo que implica organizar y vivir la boda.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Abril 2024 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Areli
    Novia Frecuente Junio 2022 Guanajuato
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de tu presupuesto y tiempo por ejemplo tienes presupuesto y no tienes tiempo contratala y si es alreves pues mejor planea tu y además con los posts de la comunidad te apoyas demasíado en la toma de decisiones al final ustedes dos tienen la última palabra sea con wedding planner o no suerte
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda, desde mi experiencia contratar un wp no es una gasto es una inversión, cuando encuentras un buen wedding planner creeme que tú boda está organizada/planeada en un mes y te evitas estar del tingo al tango buscando proveedores el estrés de cuál es mejor o si cumple con lo que acordaron; te ayudan a centrar tus ideas, a realizar pagos, etc. Más eso no quiere decir que no vayan a hacer nada ustedes 😊 pero aligeran el proceso y lo hacen infinitamente más fácil. Ahora sí no está en su presupuesto tener uno desde el día cero porqué no es barato dónde yo te sugiero contratar uno con tarifa estipulada y no por comisión, pueden buscar opciones de un coordinador o bien un coach wedding.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride! Depende tu presupuesto porque son costosas. Podrías contratar una coordinadora que es solo el día del evento (esas andan entre 6 y 7 mil pesos)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas