Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bettii
Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco

voy a ser Mamá‼️‼️

Bettii, el 5 de Mayo de 2021 a las 12:40 Publicado en Futuras mamás 0 10
Hola chicas!!! Estoy embarazada por primera vez🤩
Alguna de ustedes que tenga como un plan del embarazo 🤰🏻 Por ejemplo qué hacer en tu primer trimestre. Como un tipo diario espero me entiendan lo que quiero jajaja 😜

10 Respuestas

Última actividad por Strega, el 30 de Mayo de 2021 a las 21:07
  • Strega
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Jalisco
    Strega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho esta etapa de tu vida 🥰, creo que esta padrisimo eso de tomarte una foto cada semana o cada mes para que vayas viendo el crecimiento de tu pancita y al terminar el embarazo una con tu bebé en brazos 😍 proyecto de nueve meses 😍😍
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tal cual no hay algo así... Más que seguir las indicaciones de tu gine o partera...


    Yo tenia la app de "Baby center" y ahí metes tus datos y te va diciendo el tamaño aprox de bebé semana a semana y con ello algunos consejos de lo que es frecuente en esas fechas dntro de tu embarazo.
    Algún diario de recuerdos eso si lo venden en sanborns o librerias grandes y mercado libre o Amazon.
    Muchísimas felicidades bride. Estás a punto de vivir una de las experiencias más bonitas de tu vida.Disfruta al máximo. No te estreses tanto. Camina mucho. Hidratate. Come rico y balanceado. Descansa. Platica mucho con tu baby. Y tomate muchas fotos. 💜
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades futura mamá,Is mejores deseos para ti 💕
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betti!
    Muchas muchas felicidades! Bienvenida al mundo de la maternidad, yo hace un mes me estrené como mami.
    Yo no llevé ningún diario, desafortunadamente mi embarazo tornó ser complicado conforme iba avanzando. Así que mi interés fue cuidarme al 100 y seguir las indicaciones de mi ginecóloga. Creo que en mercado libre venden diarios precisamente del embarazo donde llevas registro de lo que vas haciendo, sin embargo, no te dice recomendaciones (que creo que es lo que buscas) por el cual te sugiero que que si encuentras algo así lo revises con tu ginecólogo y te diga si lo puedes realizar o no.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, ya vi que nos casamos el mismo día!! Que emoción, mil felicidades de nuevo! Nos vas contando ☺️❤️
    • Responder
  • Bettii
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Bettii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okay voy a checar eso, mil gracias!!
    • Responder
  • Bettii
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Bettii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa! 🤩
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 💕
    Aún no pasamos por esa etapa jejeje pero he visto que muchas veces descargan varias apps, quizá algo así podría servirte ✨☺️
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que gran noticia!! Muchas felicidades, seguro por aquí habrá otra mami que pueda ayudarte
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no se jaja pero solo quiero felicitarte en esta nueva etapa, disfrútala mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas