Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Votos en la ceremonia

María, el 26 de Octubre de 2020 a las 11:09

Publicado en Ceremonia Nupcial 45

Hola Bella comunidad! Espero todas se encuentren bien en estos días, recuerden cuidarnos y cuidar a los demás para que esta pandemia pase pronto y poder frenar el rebrote. El dia de hoy les traigo una encuesta: ¿Ustedes tendrán votos en su ceremonia ya sea civil o religiosa? Sinceramente a mi me...

Hola Bella comunidad!

Espero todas se encuentren bien en estos días, recuerden cuidarnos y cuidar a los demás para que esta pandemia pase pronto y poder frenar el rebrote.

El dia de hoy les traigo una encuesta:

¿Ustedes tendrán votos en su ceremonia ya sea civil o religiosa? Sinceramente a mi me encanta la idea pero creo llorare muchísimo y realmente no tengo idea como empezar.

¿Como los van a escribir o los escribieron?

¿Tienene algun tip para las novias que estemos planeando realizarlos?

Las leo!!

45 Respuestas

• Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos en ninguna de las ceremonias y estiy pensando decirlos en nuestro primer aniversario ya que si le había escrito una tipo carta 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hablamos y creo que diremos los tradicionales, ya en privado, solo nosotros dos, nos podremls decir los que escribimos
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Julio 2021 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensando hacerlo, sería súper lindo y romántico, aún no hemos comenzado a alistarlos (o eso creo, al menos yo no he escrito nada aún) tengo algo en mente pero espero todo fluya en el momento correcto.
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero decirlos en privado 💕
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el momento de los votos sin duda
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo dije los tradicionales de la iglesia, para el civil no planeamos nada.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar inspiración en algunas frases y de ahí ir armando tus votos. O leerle un poema 🥰🥰
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo la idea pero creo que tenemos que decir los que nos diga el padre 😊 y en la civil sólo contestabamos a lo que nos preguntaba la juez 😁
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si diremos votos y tambien mi mayor miedo es que me gane el llando y ni pueda hablar jajaja aun no los escribo no tengo idea por donde empezar pero pienso que solo es cuestión de sentarse recordar lo que han vivido juntos y hacia donde van, asi le haré yo y dejare que las palabras fluyan jaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea de tener votos.

Yo quiero una boda simbólica del hilo rojo, así que hablaré un poco sobre lo renuente que éramos ambos sobre la idea de casarnos o tener hijo y cómo todo cambió cuando iniciamos nuestra relación.

• Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo ya escribí mis votos la verdad es que siento que voy a llorar bastante 🤭❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace súper romántico!!!
    Y si, la verdad lloras horrible jejejeje pero sin dudas es de los momentos más bellos. 💕
    Yo literalmente le escribí una carta, donde le explicaba lo fácil y difícil que fue llegar hasta ese momento, lo sumamente agradecida que estaba con Dios por ponerme un hombre tan precioso y ejemplar a mi lado y lo mucho que anhelaba un futuro a su lado. Le puse igual unos pequeños momentos graciosos y listo. ✨
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo y yo dimos nuestros votos en la ceremonia civil me encantó! No los escribí sabía lo que diría peri pero empezó mi esposo y después de que dio sus palabras me quedé en blanco y me tocó improvisar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas