Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

VOTA: ¿Ya escogiste menú? (Parte 2)

Ana, el 29 de Mayo de 2020 a las 16:05

Publicado en Banquetes 46

...menú para la boda? VOTA si ya lo definiste, y comenta cuál es/será el menú en tu boda!

...menú para la boda?

VOTA si ya lo definiste, y comenta cuál es/será el menú en tu boda!

cfb_1925211.jpg

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

46 Respuestas

• J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos programada la degustacion para mayo pero con todo esto, nuestra wp nos informó que se tuvo que cbiar a julio, así que ahora estamos esperando la nueva fecha
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros WP no están siendo de mucha ayuda 😡 todo absolutamente todooo les tenemos que estar preguntando por mensaje, por llamada y tardan años en contestar, uno dice una cosa y la otra dice otra. Faltan 9 meses, pero no nos han dado tips ni de vayan checando música para la recepción.
    Todo lo estoy haciendo junto con mi FM (claro yo más aprovechando que me despidieron jaja) así que tengo 24/7 libre para ver todo lo de la boda
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es en noviembre y tendremos la degustación 2 meses antes, pero sabemos que será algo delicioso
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no tendremos degusta ion pero aún no
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dentro de los muchos pendietes que aún tenemos está la prueba del menú 🥺
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, pollo con salsa de tamarindo 🙊
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no hacemos la prueba, pero estamos entre salmón a las finas hierbas y sirloin en salsa de pimienta con lasagna a la poblana o crema de espárragos y creme brule o brownie
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii el hotel me dio varias opciones! Y ya escogí cual será😊
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no, falta muchísimo para mi boda (oct 2021) aunque ya tenemos el banquete reservado y la comida son 4 tiempos que queremos sea estilo mexicana, ocuparemos arrachera para el platillo principal, pero aún no sabemos con exactitud el menú jejej

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya asistimos a la primera degustacion, nos hace falta otra pero hasta ahorita el menu es: entrada queso a la mexicana, crema de cilantro, pierna en salsa de tamarindo, pure de papa al horno y verdura al vapor 😋😋😋
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es que ya está contratado el salón con banquete y todo, PERO como vivimos en otro estado a donde será la boda no hemos podido viajar a probar la comida para elegir uno 😜 además por la contingencia ! Jajaja si nos enviaron las opciones de los menús y más o menos nos damos una idea de pechuga bañada de crema de champiñones PERO no es seguro jaja ocupamos probar todo para elegirlo
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi menú fue de tres tiempos la entrada fue crepas poblanas, segundo tiempo spaguetti en salsa de chorizo y el plato fuerte fue pechuga rellena de queso gouda bañada en salsa de mango con una guarnición de pera al tequila, todo super rico Smiley heart .

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii el primer tiempo fue una ensalada❤ el segundo un corte de lomo de res cubierto en salsa poblana, acompañado de puré de papas y un wrap de verduras y para finalizar el pastel de bodas ❤
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii! Fue algo de un tiempo, fue jamón en salsa de ciruela, ensalada con salsa de Jamaica y crepas poblanas, todo deli deli 😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas