Hablemos de invitaciones, y ¡primero lo primero! ¿Cómo le harás saber a tus invitados los detalles de tu boda? Y claro, platícanos en los comentarios cómo es su diseño! Sigue con 👉👉 Si tuvieras que cambiar fecha, ¿cómo avisarías?
Hablemos de invitaciones, y ¡primero lo primero! ¿Cómo le harás saber a tus invitados los detalles de tu boda?
Y claro, platícanos en los comentarios cómo es su diseño!
Las digitales me parecen super buena opción y amigable con el medio ambiente, además creo que se puede ahorrar un poco. Pero muchos de mis invitados no usan redes sociales 🤷🏽♀️ y la mayoría de mi familia es como más tradicional, así que me iré por las invitaciones en papel.
Novia Habitual
Noviembre 2020
Campeche
Jessy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ambas opciones son buenas yo me encuentro en campeche y mi familia y la de mi novio estan divididos en varios estados asi que para ellos optare x las digitales, pero ñara los mas cercanos y principales queremos hacerlo en papel y entregarlas personalmente x la formalidad que esto representa ademas de que en un futuro no muy lejano me gustaría mostrarle en fisico la invitación a nuestros hijos
Siempre me ha agradado más la invitación digital, pero se que la mayoría de gente mayor no sabe como ver la invitación digital, entonces todavía me falta investigar un poco más sobre eso 🙊
Las digitales se me hacen super geniales, he visto algunas y me han encantado peero jeje, creo que una boda no sería la misma sin sus invitaciones de papel, asi que mejor de papel💜