Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Vota: Dormir separados antes de la boda.. ¿Romántico o pasado de moda?

Damaris, el 1 de Julio de 2020 a las 14:05

Publicado en Antes de la boda 38

¡Hola, comunidad! Iniciamos julio con una pregunta en la que creo que me voy a encontrar con diferentes opiniones ¡Y quiero leerlas todas! Díganme ustedes.. ¿Qué piensan? Dormir separados antes de la boda.. ¿Romántico o pasado de moda? Vota y luego me cuentas tus opiniones. Y luego pásate a...

¡Hola, comunidad! Smiley heart

Iniciamos julio con una pregunta en la que creo que me voy a encontrar con diferentes opiniones ¡Y quiero leerlas todas!

Díganme ustedes.. ¿Qué piensan?Smiley smile

Dormir separados antes de la boda.. ¿Romántico o pasado de moda?

cfb_1938893.jpg

Vota y luego me cuentas tus opiniones.

Y luego pásate a 👉Vota por el mejor peinado: Recogido

38 Respuestas

• Majo
    Novia Habitual Junio 2022 Quintana Roo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros por esto del coronavirus tuvimos que mover nuestra boda hasta mayo del año que entra, pero mi novio es extranjero y no podemos vivir juntos si no estamos casados, así que nos vamos a casar por el civil en agosto para que yo pueda aplicar para la visa e irme a vivir con él... así que ya estaremos casados y viviendo juntos para mayo, pero aún así, creo que sería bonito y especial dormir por separado la noche anteriorSmiley star

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no! Sorry! Estoy tan acostumbrada a dormir con él, que seguro ese día si durmiéramos separados no podría conciliar el sueño! Ya en la mañana lo aventaré a otro lado para que me arreglen sin que él vea! Jajaja
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal ninguna de las dos 😅 yo lo vi más por comodidad, ese día cada uno tenía que levantarse en horarios diferentes y estaríamos a las carreras, así que era más fácil cada quien dormir en sus casas para prepararnos con calma.
    • Responder
  • Elvia
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Elvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es lindo tener una noche de bodas mágica e inolvidable!! ✨😍
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta! Como dice Jeni en su comentario es parte de la magia y el proceso de antes de casarte 🥰
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay siento que es parte de la magia del grab día, de hecho yo fui algo más radical y le dije a mi ptometido qur nada de nada desde un mes antes, casi muere jajaja 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas