Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale.lima
Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal

Vivir juntos y después... boda?

Ale.lima, el 16 de Febrero de 2016 a las 18:24

Publicado en Organizar una boda 161

Hola comunidad En esta ocasión quise hacer este debate (literal un debate jaja) para despejar unas ideas que tengo Antes que nada quiero enfatizar en algo, son dudas e ideas que yo me he formulado y formado, no es con el afán de ofender a nadie, solo que quiero preguntar y consultar con ustedes que...
Hola comunidad
En esta ocasión quise hacer este debate (literal un debate jaja) para despejar unas ideas que tengo Antes que nada quiero enfatizar en algo, son dudas e ideas que yo me he formulado y formado, no es con el afán de ofender a nadie, solo que quiero preguntar y consultar con ustedes que se, en este blog hay mil experiencias y seguro varias podrán dar una opinión. Bueno pues resulta que yo siempre he estado un tanto en contra de las parejas que viven juntos y después de casan con gran "pachanga" Por dos razones: 1. Creo que la ilusión real, incluso fue así como se acostumbraba desde hace años, era la boda, vestirse de blanco, los preparativos, etc. Pero acompañado de iniciar la vida en pareja. De vivir juntos a partir de ahí... Me explico? 2. En noviembre mi primo hermano de caso por la iglesia, llevaba viviendo con su ahora esposa como un año aprox. Y ella hablaba y hablaba de eso, emoción, nervio, etc. La verdad yo hacía coraje y medio jajaja nervio de que ¿? De ese día al actual, no hay cambio alguno en la vida que llevaban. Siento que su boda fue solo por "presentarse ante la sociedad" como por cubrir una imagen. Creo que la ilusión del vestido es lindo, pero porque no entonces esperar y hacerlo como nos lo enseñaron? Sé que el enamoramiento pega cañón y quisiéramos vivir pegados a nuestra pareja desde el día uno, pero también creo que es bueno darle el tiempo a cada etapa e incluso hasta permitirnos el extrañarnos. Yo acabo de cumplir 8 años 11 meses y mi boda es en 24 días, el civil será dos semanas antes pero viviremos juntos hasta que pase la religiosa. Créanme que también quise vivir con él desde hace mucho pero incluso una de las razones por las que me anime a hacer este debate, es por el mismo orgullo que me da el hacer las cosas en el orden que me enseñaron.
No me atrevo a comentárselos (me refiero al ejemplo que di de mi primo y su esposa) así como se los platico a ustedes sin embargo, me gustaría escuchar sus experiencias para entender un poco, solo así podré cambiar o mejor dicho, reestructurar mis ideas.
Espero que nadie se ofenda, de verdad. Dude en hacerlo por eso pero trate de explicarme de la mejor manera.
Saludos.

161 Respuestas

  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, estos debates precisamente son para despejar dudas. Yo también soy de la opinión de casarse antes que vivir juntos; pero cada quien su punto de vista y decisión. Por ejemplo nosotros ya queríamos estar juntos, y como soy de la idea que te menciono nos casamos x el civil y la boda religiosa será hasta septiembre primero Dios; pero al final nosotros vivimos juntos ya como esposos. Bien dicen que el orden de los factores no altera el producto, pero lo importante es que sea una decisión de ambos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas