Hello a todos, ¿Están listos para otra situación de esta dinámica ? Díganme si aceptan o rechazan lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉Que vaya al antro o bar sin ti
Hello a todos,
¿Están listos para otra situación de esta dinámica? Díganme si aceptan o rechazan lo siguiente:
Lo acepto mientas sea la mía jaja 😂 aún lo estoy pensando! Mi casa es enorme y solo viven mi papá y mi mamá en la parte de abajo, arriba solo vivo yo 🤷🏻♀️
Lo rechazo 😅 Su mamá me odia, la mía a él lo quiere muchísimo pero sería un desequilibrio, tal vez entraría el ¿Por qué con tu mamá sí y con la mía no? Así que mejor no
Novia Habitual
Marzo 2027
Ciudad de México
Malcruz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo rechazo. Su madre me detesta un poco porque soy muy 'rara' jajajaja. Yo lo entiendo. Pero con la mía tampoco, sería una molestia y una carga para ambas madres
Lo rechazo totalemnte, como dice el dicho bien dicho... el casado casa quiere, y ademas debemos de aprender a desprendernos y para dar por completo este nuevo paso
Lo hicimos al principio viviamos con mis papás.. de forma independiente casas duplex , cada quien sus cosas y entrada independiente asi que lo acepto de esa manera.. vivir absolutamente juntos y revueltos de nuestros papáslo rechazo
Por el momento tendremos nuestro espacio pero no sabemos que pase más adelante es decir si alguna de nuestras mamás se enferma o algo por el estilo, aceptaría que viviera con nosotros