Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Viernes de chismecito: ¿Quién es más romántic@ y detallista? ❤️

Xochi, el 2 de Septiembre de 2022 a las 10:05 Publicado en Vida en pareja 0 7

¡Hello, bombones!

Ya toca Viernes de chismecito, no sé ustedes pero a mí me encanta leerl@s porque aprendo muchísimo sobre las relaciones y el amor, así que muchas gracias por compartir con nosotros sus historias.❤️

Y ahora así, a lo que venimos, hoy toca una pregunta linda para saber qué tan romántic@s son, cuéntenos ¿Quién es más romántic@ y detallista? y ¿Cuál fue el último detalle que diste o te dieron?

tenor.gif

Recuerden que pueden abrir todos los post que quieran para platicarnos sobre su boda, su relación, penas, alegrías...pásenle.

1-CPLfKyYODbEiRCLU86t56f7dzjNeMvUx2CVHgMG5hziWCbeJW5ceGm5j5a242rWD0ApaITxNGVZpv6bB9aPk9udEAKQBOWcTXd7qGjtJb3uacnAz89pOXT4n5Jd4-fQ8tXJ6t5FFIAGngjs4UY0Q

7 Respuestas

Última actividad por Italya, el 11 de Noviembre de 2022 a las 02:20
  • I
    Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Xochi.
    Ambos somos detallistas y románticos, mi prometido me trae seguido rosas y me consiente mucho, de mi parte, le regalo cositas que le hacen falta. Los dos somos muy empalagosos cuando estamos a solas y cada mes nos damos nuestras escapadas para ver pelis toda una noche o comer pizza juntos, nos damos masajes mutuamente y cada que se va me da un beso en la frente.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Nooo! ¿Acaso nos espía? jajajaja. Rayos.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito, Mar ¿Cuál fue la última comida o cosita que te dio? Smiley heart

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso dijimos, pero se adelantó él, je je. Fernando fue el que me lo dio a mí.

• Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los dos somos muy detallistas... nos gusta darnos cosas hechas por nosotros a el le encanta ser detallista con comida jaja y yo siempre le hago notitas y dibujitos Smiley heart

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Le diste un ramo de flores, Ale? Recuerdo que hace tiempo lo platicamos y dijiste que lo harías. Smiley love

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo. Yo soy el de las ideas locas para celebrar aniversarios y otros días especiales. Aunque mi esposo también ha ido poniéndose las pilas con los detalles. El último fue un ramo hermoso.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas