Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Viernes de chismecito: ¿Le harías una carta de amor a tu pareja?💌

Xochi, el 3 de Marzo de 2023 a las 13:05 Publicado en Vida en pareja 0 3

Bienvendi@s de nuevo a otro episodio de viernes de chismecito. Esta semana nos ponemos muy románticas. 😍

Sabemos que ahora con whatsapp se ha vuelto muy fácil enviarle un mensaje bonito a la persona que quieres, pero qué hay de las cartitas que se enviaban antes las parejas para cortejarse, o cuando éramos peques y le escribíamos al niñ@ que nos gustaba, no me digan que era la única que lo hacía, jajaja.

Así que, confiésenos si le harían una carta de amor a su pareja o si le han dado una. 💌

¿La escribieron de su puño y letra? 🥰

love-you-love-letter.gif

Viernes de chismecito: ¿Le harías una carta de amor a tu pareja?💌 1

3 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 7 de Marzo de 2023 a las 22:25
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que lo pienso, sí le he dado tarjetas con alguna frase escrita por mí, pero nunca una carta como tal. Fue algo que hice con mi primer novio hace veinte años (él nunca me dio una a mí, con trabajos recibí una tarjeta de Sanborns que ni se molestó en firmar siquiera). Mis siguientes relaciones ya no llegaron a tanto y supongo que lo olvidé. Lo retomaré.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja, qué pasó mi Denis, cómo que no le has escrito. Es momento de ir a la pape y comprar post its. Smiley tongue Me encanta lo de las notitas, es algo tan simple, no requiere tanto tiempo o dinero y es muy bonito.,

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi esposo a pesar de ya existía el WhatsApp le daba notitas y ahora ya me reclamó porque no le he escrito 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas