Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivette
Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla

Vestidos para dama Morados y Lilas!

Ivette, el 23 de Enero de 2018 a las 11:21 Publicado en Moda Nupcial 2 10

Las diferentes firmas de moda de vestidos han mostrado dentro de sus mejores colecciones distintos modelos y diseños de vestidos de damas en la gama de color morado ya que es uno de los más elegantes que está destacando en estos últimos tiempos en las celebraciones de todas las bodas modernas en las que las damas de honor tienen un especial súper protagónico.

Es por ello que me di a la tarea de seleccionar algunos:

.........1Vestidos para dama Morados y Lilas! 1.......2Vestidos para dama Morados y Lilas! 2......3Vestidos para dama Morados y Lilas! 3.......4Vestidos para dama Morados y Lilas! 4.....5Vestidos para dama Morados y Lilas! 5.......6Vestidos para dama Morados y Lilas! 6.......7Vestidos para dama Morados y Lilas! 7.......8Vestidos para dama Morados y Lilas! 8......9Vestidos para dama Morados y Lilas! 9.....10Vestidos para dama Morados y Lilas! 10......11Vestidos para dama Morados y Lilas! 11.......12Vestidos para dama Morados y Lilas! 12..........13Vestidos para dama Morados y Lilas! 13......14Vestidos para dama Morados y Lilas! 14.......15Vestidos para dama Morados y Lilas! 15.......16Vestidos para dama Morados y Lilas! 16.......17Vestidos para dama Morados y Lilas! 17..............18Vestidos para dama Morados y Lilas! 18........19Vestidos para dama Morados y Lilas! 19...........20Vestidos para dama Morados y Lilas! 20

.........21Vestidos para dama Morados y Lilas! 21.......22Vestidos para dama Morados y Lilas! 22......23Vestidos para dama Morados y Lilas! 23.......24Vestidos para dama Morados y Lilas! 24.....25Vestidos para dama Morados y Lilas! 25.......26Vestidos para dama Morados y Lilas! 26.......27Vestidos para dama Morados y Lilas! 27.......28Vestidos para dama Morados y Lilas! 28......29Vestidos para dama Morados y Lilas! 29.....30Vestidos para dama Morados y Lilas! 30......31Vestidos para dama Morados y Lilas! 31.......32Vestidos para dama Morados y Lilas! 32..........33Vestidos para dama Morados y Lilas! 33......34Vestidos para dama Morados y Lilas! 34


10 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 25 de Enero de 2018 a las 21:14
  • Gabriela
    Novia Frecuente Marzo 2019 Veracruz
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada día me gusta más esté color, me encantaron varios vestidos.
    • Responder
  • Sarahí
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Sarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos muy lindos!!! Grandes ideas para las que eligieron ese color para su boda!!!
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Baja California
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el color de mi boda ♡ están muy lindos todos.
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia VIP Julio 2018 Campeche
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 2, 22 y 33 son mis favoritos, son los colores que van a usar mis damas y me encantan Smiley love

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindos todos!! Así vestirán mis bellas damas!!!!

    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un bonito color! Y se ve muy bien!

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están preciosos.. el 7 me gustó mucho.. Yo fui Dama en una boda y llevamos como el 26, en tonos morado y otras lila
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Octubre 2019 Veracruz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaron están muy bonitos además el color precioso
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas ideas para las que están pesando en hacer de ese color, su color de boda!

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, excelentes ideas. me encantaron. Definitivamente es el color que quiero. mil mil gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas