Aquí hay para todos los gustos!! Unos son...lindos?, otros raros, a mi gusto incluso, unos vulgares pero insito, Hay para todos los gustos... que opinan?
Es too much p mí. .. mucha exhibición y son mujeres q se dedican a dar espectáculo xq viven de ello de enseñar su cpo y les gusta hacerlo. Muchas son play mates o como niurka q es una bedete. Pero como ya dijeron x ahi mas bien p la noche de bodas y eso se necesita un cuerpazo.
Digamos que lo primerito es tener cuerpazo, lo segundo que te paguen por usarlo y lo tercero que no te importe hacerlo... Y como ninguna de las tres pues yo creo que paso...Jajajajaaja
Súper Novia
Julio 2015
Distrito Federal
Paulina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajajajaja total de acuerdo contigo Lore jajajaja te imagine con el niurka.jajajajajaja
Ni siquiera me dejarian entrar asi a la iglesia jajaja y la verdad no lo haria se me hace de mal guusto, pero cada quien jeje el de Niurka me gusta para la noche de bodas uuuu!!!!! Jaja
Jajajaja huacalaaa!! La.novia q tiene la limusina atrás .. q horror!! .. definitivamente es algo vulgar. Bueno a mi gusto, jamás me pondría algo asi.. aparte de q serias la burla d muchos jejej.