Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jess
Súper Novia Septiembre 2021 Sonora

Vestidos arruinados

Jess, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:52

Publicado en Antes de la boda 84

Hola Bride’s Hoy quiero desahogar mi coraje y sobre todo mala experiencia de la cual espero no les pase. Hace unos meses me ponía de acuerdo con mis damas en ir un sábado a buscar vestidos para la boda, el estilo ya lo tenía visto desde hace tiempo y lo más probable que podría llegar a pasar es que...

Hola Bride’s


Hoy quiero desahogar mi coraje y sobre todo mala experiencia de la cual espero no les pase.


Hace unos meses me ponía de acuerdo con mis damas en ir un sábado a buscar vestidos para la boda, el estilo ya lo tenía visto desde hace tiempo y lo más probable que podría llegar a pasar es que terminaran comprándolos (obvio no iba a permitir que hicieran un gasto grande). Total que llegó el día de buscar vestidos, yo ese día me sentí de lo más incómoda pues al salir del primer lugar unas comentaban que no querían desocuparse tarde porque tenían cosas qué hacer y yo en mi mente pensando “que simple que se pongan así ya que ésta fecha la elegimos porque todas podíamos y hay que tener en cuanta que estas cosas pueden llevar su tiempo”. Total que fuimos al segundo lugar y cerrado, en el tercero encontré el vestido solo que en catálogo así que tendrían que comprarlo pero no tenía precio y la de la tienda tampoco ayudó pues no se lo sabía y me dio un aprox. De casi $3mil y vi que no le agrado a una de las damas así que les dije que fuéramos a comer algo y habláramos al respecto. Una de ellas recomendó a una costurera que había trabajado para una prima suya así que fuimos. La señora presumía de haber estudiado diseño de modas en equis escuela así que dijo que podía hacerlo como nosotras lo queríamos así que el siguiente paso era llevarle las telas y lo hicimos lo más pronto posible. Eso fue a principios de octubre. Un mes después nos habla pidiendo que fueran a medirse los vestidos y aquí es cuando exploté, para empezar solo era la parte de arriba sin terminar, con una tela diferente que ella compró y ni nos comentó hasta ese día (y porque yo lo noté y le pregunté) además los vestidos no llevaban corsé (ella lo estaba haciendo a como ella quiso) y se tardó UN MES sólo haciendo eso además cuando se le preguntó cuándo estarían listos los vestidos dijo “depende de si no me llega visita”. Yo quería desgreñarla y a la vez estaba enojada tanto con ella y las damas por irse a lo barato. Hoy fuimos de nuevo, nos dijo que ya estaban listos y cuando llegue una de mis amigas, la más llenita, no le favorecía para nada el vestido y era de lo más horrendo, les dije que no le pagaran a la señora porque no hizo lo que se le pidió y se portó cero profesional.


El estilo del vestido lo elegí basándome en un estilo seguro que les quedara a todas y sobre todo que se sintieran a gusto, solo les pedí que fueran iguales pues en lo personal así me gusta que se vean las damas en las bodas, sobre todo para la sesión de fotos de mi boda. Mi opción B es no tener damas, ya que a estas alturas no vamos encontrar algo similar para rentar (me caso el 19/12) solo contaría con mi mejor amiga que es la de honor, fue increíble que no batallara con ella siendo que vive en otro estado y es la que esta más puesta en esto de las damas y que por cierto si encontró el vestido.


Lamento hacerles tan largo la experiencia pero necesitaba desahogarme y agradezco si llegaste hasta aquí. Espero que nunca pasen por algo así.


Ps: les dejo fotos de evidencia



Este es el estilo que elegí y mi dama de honor si encontró (aun así estaba dispuesta a comprar uno)

cfb_2003065.jpg

Foto del vestido más similar que encontramos y como se lo pedimos a la señora cfb_2003067.jpg
Foto de lo que entregó

cfb_2003069.jpg

Conclusión de mi contando la historia

cfb_2003071.jpg



84 Respuestas

  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que estudio dice.!! kha khaa que horrible el veestido que hizo eh, enserio me hubiera dado un infarto Smiley sad ojala puedas arreglarlo

    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno nunca piensa que pudiera complicarse tanto con las damas porque se eliges a tus amigas más cercanas, es feo estar en esta situación. Creo que solo deberías quedarte con tus damas que sí se están aplicando para que no te estreses por aquellas que no se aplican
    • Responder
  • Ely
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Puebla
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible todo tu caso... A veces dicen que las novias exageramos pero no es cierto hay situaciones que si son dignas de enojarse y estresarse... Pero te doy mi punto de vista
    1. Yo definitivamente me quedé sin damas 😰 debido a que mi boda será con muy pocos invitados por la pandemia. Pero cuando inicio todo había pensado en vestirlas de negro y que cada quién buscará su vestido para no batallar con ellas porque son muuuuy diferentes así que solo me quede con mi dama de honor y dejé que ella eligiera.
    2. A veces no es taaaaaaaan bueno mandar hacer la ropa porque no sabes que tan bien te queden y porque no hay nada como probar la ropa antes de comprarla 3. Puedes hacer el meme de expectativa y realidad con lo de los vestidos (también ríe un poco del trago amargo) Te mando un fuerte abrazo y espero tu boda sea maravillosa 💕
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal linda porque el vestido ese es horrible 😭 yo ya pasé por eso, fui dama y el vestido era horrible, pero tuve que ir así, yo tengo mucho busto y en ese entonces se notaba más, desde ese día decidí que cada una eligiera, solo hemos decidido tela.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Agosto 2021 Coahuila
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy volviendo loca con ese tema, les organice todo antes de avisarles, les conté que las quería de damas desde marzo de este año, busque 3 opciones para el vestido una era de $1000, otra de $1500 y una de $2000-$2500 según el paquete que ellas eligieran. Lo hablamos y entre todas decidieron la opción de $2000, total mis primas no quisieron por que era mucho dinero, una de mis amigas igual, les agradecí su sinceridad y pues las quite, me quede con 19. Al igual que tu la que menos me a ocasionado problema es mi dama de honor y vive fueras, otra de las damas ya fue a su cita de medidas y ya lleva la mitad del total, hay como 5 que no han abonado ni para las telas, estoy pensando seriamente en recortar la cantidad pero aun no sé que hacer y no se si estoy exagerando porque la chica que nos hará los vestidos pues me dice que son 4 a 5 citas para completar el proceso de diseño y estoy muy desesperada jajaja
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es nena super bien !!! Smiley heart enserio la verdad mis damas se comportaron a la altura ellas mismas compraron sus vestidos y accesorios lo unico que yo les di fueron sus cubretacones , su ramo y su regalito, hay no inventes nena que mala onda la verdad

    • Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Octubre 2020 Ciudad de México
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil se escucho tratar con damas de honor. No te estreses tanto y aprovecha lo que tienes. Tu tranquila que seguro será espectacular con o sin damas.
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, súper baratos y hermosos. Que bueno que tus damas no son codas porque de las mías dos se pusieron en su papel de no querer gastar más de mil pesos 🙄 obvio eso lo dijeron a mis espaldas y nunca falta una dama infiltrada qué pasa los reportes de las quejas 😂
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay pero que mala onda la neta, super cero profesional yo para evitarme ese problema, mis damas y yo nos fuimos a lo mas rápido vestidos convertibles de buena calidad ellas quedaron encantadas y yo igual los vestidos tienen las 3b, estos fueron sus vestidos !!! y solo costaron 1500

    Vestidos arruinados 1

    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, por eso varias veces hice el comentario en que no se sintieran comprometidas y si no podían no había problema pero pues a esto llegamos. Tengo el alivio que por lo menos mi mejor amiga y dama de honor si me cumplió 💕
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que a ti se te resolvió, espero también arreglen eso, para bien o para mal tienen 2 semanas para seguir buscando
    • Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Junio 2021 Guanajuato
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no que horror de vestido, pobre de ti, me imagino que sentiste mucha frustración, a mimme paso algo igual solo que yo era dama, optamos por dejarle su trabajo a la señora malhecha sin darle un peso y de ahí nos fuimos al centro a buscar vestido una semana antes de la boda 😰😱😱, no fuimos iguales pero si encontramos del mismo tono a un precio muchísimo más bajo que los que habíamos mandado a hacer, así que no te desesperes tus damas deben de apoyarte y buscar una solución juntas. 😘🤗🥰
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena si pasa o sea realmente hay veces que las damas se quieren ahorrar un poquito y pues lamentablemente el trabajo que les dan nada que ver y por lo que veo realmente el vestido que les quiso dar no tienen nada que ver con lo que le pidieron el trabajo está súper mal hecho y ahora entiendo porque obviamente quería desgreñar a la señora y estás en todo tu derecho al menos me alegra que alguna de tus damas si se comprometió contigo y ahora sí como dice no importa la cantidad sino la calidad de tu dama que va a estar contigo espero realmente todo salga bien
    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2020 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa si la verdad nada que ver con lo que tu quieras ☹️ te platico que hace unas semanas estába en la misma situación que tú aunque los vestidos de mis damas quedaron peor! Me moví rapidísimo y conseguimos otros aunque fue un show por el color y todos tenían que ser iguales, pero lo resolví😣 ánimo verás que todo saldrá bien y lo resolveras son cosas que desgraciadamente pasan, suerte!!
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo les dije que vieran si pudiera tener arreglo en otro lado pero pues ellas dijeron que no tenía arreglo y pues bueno 🤷🏻‍♀️ Por si acaso yo ya tengo mi plan B en cuanto a las damas
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchas veces eso pasa cuando se compra tela en lugares diferentes aunque busques ya sea el mismo tipo de tela o nombre porque en cada tienda es diferente. Ojalá todo salga bien para tu gran día y no te toque esta tragedia como a mí 🤞🏼 Y si algo pasa recuerda que todo tiene una solución,😘
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg!!! En serio no sé porque hay gente así, la costurera aquella también le estaba echando ya la culpa a una de ls damas que por su tipo de cuerpo era que no se veía bien, pero bueno ya sé andan moviendo para ver qué hacen aún así yo siempre trato de contar con plan B, C y hasta D 😂


    Lo mejor de todo es que tus damas lo solucionaron y ya no hubo inconveniente por ese lado 💕
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, linda 😘

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo creo que puede cada una hacerle arreglos, y la verdad no pagarle a la señora, o pagarle una parte, nada que ver el estilo, que mal que sean así, aunque también la dama que sugirió ir ahí 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai nena, que mal plan, ya se, uno se siente tan triste cuando algo como eso pasa, yo en lo personal, les dejé a ellas que eligieran su costurera y busqué la tela y no la encontré😏, la verdad no se como vayan ese día, espero no se vean tan mal, cada quien eligira si modelo y ya presiento que cada quien llevará un color diferente 😣 aunque de la misma gamas de color.
    Pero ánimo nena, que todo se acomodara a como debe ir, bendiciones!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hermosa, me paso lo mismo... Yo para mas fácil les di la opción de mandarlo a hacer para no batallar en ponerlas de acuerdo, y buscamos diseñadores reconocidos y escogimos uno el cual habíamos visto su trabajo y estaba muy bien hecho y de calidad.. En primer lugar me entregó los vestidos a 2 días de la boda ya ni como hacer algo, y los entrego horribles, uno estaba roto, mal cocidos, la tela horrible y todavía se puso digno y no reconoció su error hasta nos ofendió el tipo.. Todo en la boda estaba perfecto hasta eso, afortunadamente mis damas son las mejores y lo tomaron de la mejor forma, cada una tomó su vestido y lo arreglaron como pudieron y gracias a Dios ese día se veían hermosas todas ❤️ así que tu ánimo, todo saldrá bien.. Te dejo fotos del caos

    Esta es el vestido que cotize:
    Vestidos arruinados 2
    RealidadVestidos arruinados 3
    Vestidos arruinados 4
    Vestidos arruinados 5
    Vestidos arruinados 6
    Vestidos arruinados 7
    Vestidos arruinados 8
    Vestidos arruinados 9
    Vestidos arruinados 10
    Y esto fue sólo una probadita jaja.. Pero bueno afortunadamente ese día ellas con los arreglos y con la planchada así se vieron 😍Vestidos arruinados 11

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento muchísimo por lo que pasaste, me dio mucho coraje ver lo que les entregó, ojalá puedan encontrar algo y que tu estés tranquila y agusto con el resultado.
    Te mando un abrazo y espero que todo salga bien y disfruten su día! 💛
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bonito y es muy similar. A estas alturas no espero que ellas encuentren el mismo estilo que quiero pero por lo menos si lo más similar que se pueda
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Marzo 2022 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda. Estoy igual que tú y es el mismo modelo creo. Yo encontré a una persona qe renta y vende y me los comprará todos para rentar. Te paso la foto Vestidos arruinados 12

    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, linda 💋 definitivamente no hay algo que no tenga solución ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, lamento leer tu debate, que mal rato te hicieron pasar tus damas, y muy poco profesional de la señora.
    Te puedo recomendar que te quedes solo con tu mejor amiga, la que nl puso peros, y que lleve el vestido que habian visto desde el principio.
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, hermosa💋 te deseo toda la felicidad del mundo en tu gran día✨ No permitas que nada ni nadie que quite ese felicidad 😘
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pensé “expectativa vs realidad” jajaja y si, no importa el tiempo en que hagas la pedida, siempre sale algo. Lo bueno que mi mejor amiga podrá acompañarme desde un día antes y disfrutaré todo el fin de semana con ella antes de que regrese a su hogar 💕
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, yo si me he gastado hasta $3mil en un vestido de dama comprado porque en lo personal no me gusta andar batallando, sobre todo porque me da cosa que le pase algo a uno rentado 😂 y la verdad si he sabido sacarle provecho pero pues cada quien ¿no?🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Fer
    Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡que mala onda! Lamento mucho que pases por eso, imagino lo complicado que es tener a todas a gusto y peor si te encuentras a personas como la costurera... pero lo bonito de tu historia es el apoyo que tienes de tu mejor amiga!!! Supongo que ahora entiendes por qué es tu mejor amiga... que bonito recibir su apoyo!
    Deseo que tu boda salga hermosa y que la disfrutes muchísimo, yo también me iba a casar el mismo día que tu pero cambiamos la fecha 😭

    Disfruta mucho tu gran día y no permitas que nada más lo arruine, esto solo lo vas a vivir una vez!! Así que sigue adelante. ⭐ además tu eres la más importante de tu día
    Te mando un gran abrazo y mis mejores deseos ❤🥳
    • Responder
  • Bree
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Bree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Expectativa 🤩 vs realidad 🤬 que mal trabajado de esa Sra. Y que inmaduro comportamiento de tus damas. Hace 1 año fui de dama de una de mis mejores amigas y nos lo dijo 1 mes & medio antes de la boda 🙄😮 Hahahaha & aunque felices dijimos que si 💃🏼 lo bueno fue que nos dijo que de color y ya cada quien busco, compro, rentó el vestido que quisiera solo respetando el color que nos llevo.
    En lo personal no llevaré damas porque si he notado que muchas de las que dicen ser damas a la mera hora no quieren pagarlo. Cuando no debiera ser así es el mejor día de tu mejor amiga vamos a dar todo por el todo por ella.
    En fin nena ya no te estresas ni te pongas triste tu mejor amiga si lo logro y estará contigo 🥳
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja está casi imposible conseguir un vestido bonito por menos de $1,000.

    Incluso los más sencillos sacados de tiendas sencillas y baratas, están por arriba de $1,500.

    Además el vestido se les queda a ellas, si vas a gastar, no gastas en cosas feas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas