Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ely
Novia Nueva Septiembre 2020 Ciudad de México

Vestido de Novia Civil

Ely, el 11 de Noviembre de 2019 a las 14:26 Publicado en Moda Nupcial 0 12
Hola me caso en enero por lo civil pero aún no tengo vestido o traje o algo para ponerme el día de la ceremonia... Me podrían dar algunos consejos o páginas donde pueda adquirir algo para ese día

12 Respuestas

Última actividad por Paola, el 12 de Noviembre de 2019 a las 13:04
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías buscar ahorita en el buen fin hermosa o en ventas navideñas para que también elijas algo acorde a la temporada.
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual yo quiero ponerme algo sencillo, elegante y padre. Había pensado en unos pantalones amplios color blanco, una blusa padre, y coordinarlo con unas joyas elegantes
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también pensamos hacer eso, casarnos por el civil e ir a un restaurante. Yo buscaría un vestido bonito y con el que me sienta cómoda, independientemente del color. ¿Tú quieres vestirte de blanco ese día? si no has encontrado un vestido, también podrías optar por un conjunto de falda y blusa o saco, o con pantalón, también puede verse formal y femenino. Te dejo algunas imágenes, espero te sirvan de inspiración.

    idea 1Vestido de Novia Civil 1

    idea 2Vestido de Novia Civil 2

    idea 3Vestido de Novia Civil 3

    idea 4Vestido de Novia Civil 4



    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Búscalos en línea. Tienen muchas más cosas de las que están en la tienda

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al igual que Briss te recomiendo shein! Solo observa bien las fotos reales de los clientes
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como compradora compulsiva de shein puedo decirte que la tela de los vestidos es excelente tengo como 8 vestidos y blusas de todos colores sólo hay que checar bien la descripción y que tengan fotos del producto que les llego
    • Responder
  • Ely
    Novia Nueva Septiembre 2020 Ciudad de México
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto algunos, pero también he visto comentarios que la tela no es muy buena en shein que se llega a transparentar mucho. Si sera en registro civil y después iremos algún restaurante
    • Responder
  • Ely
    Novia Nueva Septiembre 2020 Ciudad de México
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es casarnos en el registro civil y después ir algún restaurante a celebrar ya que en mayo es nuestra boda religiosa queremos algo más sencillo para la del civil y yo estoy buscando ropa que más adelante le pueda seguir dando uso
    • Responder
  • Ely
    Novia Nueva Septiembre 2020 Ciudad de México
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me di una vuelta en H&M y la verdad no encontré nada en blanco más que suéteres enormes
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que podrías aprovechar las opciones navideñas de vestidos de noche, he visto en PH y Liverpool cosas en blanco, beige o nude lindas. Incluso H&M tiene algunos vestidos de novia económicos que te pudieran servir.


    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ely. La verdad en cuanto a la boda civil he visto mucha variedad, desde novias que deciden ir de blanco hasta novias muy coloridas. Yo te recomendaría usar algo formal pero que también te sientas cómoda. ¿Van a tener fiesta después?

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa podrías checar en Shein hay vestidos preciosos y a bajo costo por lo regular los domingo hay envíos gratis con una compra mínima de $300 y tarda en llegar 2 semanas, sera en el registro o harán alguna fiesta ???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas