Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas

Vestido de boda civil!!!

Tania, el 28 de Septiembre de 2015 a las 09:15

Publicado en Moda Nupcial 55

hola preciosas, pues a 75 dias de mi boda, cambiamos fecha para la boda civil...la adelantamos una semana...sera el 5 de dic a las 7...y ahora con este cambio tambien cambian mcuhas cosas, como nuestra ropa...ya teniamos ropa para el civil porque en un principio seria en la tarde a las 2...asi que...

Hola preciosas, pues a 75 dias de mi boda, cambiamos fecha para la boda civil...la adelantamos una semana...sera el 5 de dic a las 7...y ahora con este cambio tambien cambian mcuhas cosas, como nuestra ropa...ya teniamos ropa para el civil porque en un principio seria en la tarde a las 2...asi que mi ropa era mas fresca..ahora tengo una gran duda y quiero que me ayuden...no se que usar...Smiley atonished mi mamá dice que un vestido de noche con algunos brillos y largo...y otras amigas me dicen que un traje sastre en vestido...pero no se si el vestido es muy exagerado o el vestido sastre es muy sencillo...la boda será en mi casa, una parte tiene jardin, tendra cristaleria, aproximadamente 60 personas incluyendo niños. solo familia....aconsejenme...

55 Respuestas

  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    muchas gracias por las ideas nena, esta muy padre tu vestido y con brillo, algo asi quiero...igual sera en i casa para unas 60 personas aprox.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hola Alheli, siii tendré boda religiosa, una semanita despues, de hecho si eligire un vestido de noche ya me convencieron.Smiley winking

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si amiga, subiré fotos!!!Smiley winking

    • Responder
  • Alhelí
    Novia Frecuente Marzo 2015 Distrito Federal
    Alhelí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, a mi parecer el vestido de noche y con pedrería es lo ideal ya que es tu boda sea civil o religiosa en ambas debes resaltar y lucir bella, además de que es su momento creo que es la oportunidad ideal de lucir el vestido de tu agrado y que te haga sentir feliz y agusto para ese gran momento, no se si vayas a tener boda religiosa, si es así solo recuerda que ese vestido aún debe ser mas impactante!
    • Responder
  • Aída
    Súper Novia Abril 2016 Coahuila
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania, te paso algunos links del outfit de otras novias de la comunidad.

    https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/outfi-boda-al-civil--t118142

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-boda-civil--t112270

    https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-boda-alemana-civil-jejeje--t116736

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/fotos-del-civil-no-oficiales--t107820

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-boda-civil--t104243

    Adicional, comparto el que usé en mi ceremonia civil éste sábado pasado (26 septiembre). Mi ceremonia fue en casa de mis papas, en la sala, para 60 personas. Opté por usar un vestido corto, pero con algo de cauda. Fue ivory con lentejuelas chicas plateadas. Lo mandé a hacer. Son fotos no oficiales, perdón la mala calidad jajaja, después les comparto las de fotógrafo.

    Recomiendo que uses con lo que más te sientas cómoda, como podrás ver en los debates que adjunté hay de todo tipo de outfits. Ponte de acuerdo con tu novio para que se vayan los dos como más lo prefieran.

    Mi marido, una amiga y yo en el civil. Él iba de traje y corbata gris, combinábamos.

    Mi marido, una amiga  y yo en el civil

    Un tío y yo. Se ve un poco la cauda

    Un tío y yo. Se ve un poco la cauda

    Un tío y yo. Se ve el corte de un lado.

    Un tío y yo. Se ve el corte de un lado.

    ¡Saludoss! Espero que te ayude con ideas.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te vas a arrepentir amiga! nos cuentas el chisme!

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hola nidia, sii de hecho vestido usraé, gracias nena.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola osiris, siii es un hecho un vestido es el que usaré, de hecho hoy ire a merodear que encuentro por las tiendas...Smiley winking

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que no te de miedo usar el vestido, te verás preciosa! puede ser uno de cocktail y destacarás. Si es mucho el frío usa un abrigo lindo y para las fotos luces tu vestido. Un traje lo puedes usar para una fiesta, para cualquier otra celebración. Tu boda civil es todo un acontecimiento y mereces lucir espectacular Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienso que puedes usar n vestido blanco solo que te sientas a gusti con lo que traeras puesto ese dia pero con lo que te pongas creo q t veras hermosa saludos
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajja es asi mas o menos los trajes sastre ajjajja

    vestido

    vestido si verdad...al menos ya me di a la idea que ire a buscar hoy, estaba en ceros.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si de hecho cuando me dijo que un vestido de noche, me lo imagine muy exagerado, pero es cierto algo que luzca sin tanta pedreria..gracias nena.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    es que la verdad que aveces no se sabe que decidir hasta que hay varias opiniones...Smiley winking siiii....ya me queda poco tiempo para ver eso.

    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Diciembre 2015 Querétaro
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Yujuu! Gracias a ti, Tania, por compartirnos tu duda. Ya quiero ver ese debate con los vestidos, jiji Smiley laugh

    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mamás siempre tienen la razón, solo que sea un corte sencillo y poca pedrería, para que no parezca que vas saliendo de graduación jeje, te verás muy guapa
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mi mamá eso me sugirio, gracias por aconsejarme nena de verdad que estoy decidida ire en busac de un vestido de noche:Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hola Tere, si pues ahorita me estan abriendo los ojos...Smiley winking sii ire a buscar un vestido de noche blanco.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    de hecho mi mamá me dijo lo mismo que es algo muy formal...pero me quede con esa duda...muchas gracias nena, hoy empezaré a buscar en cuanto lo tenga subire fotos.

    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Diciembre 2015 Querétaro
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bueno que así lo decidieron! Yo creo que sí, no importa que sea en tu casa. Considero que lo verdaderamente importante es que será SU matrimonio y se vale de todo.

    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!! bueno voy más con la idea de tu mamá un vestido creo que es la mejor opción, realmente no se exactamente como sea un traje sastre en vestido jeje si no quieres uno largo puedes usar uno tipo chanel a la rodilla o uno a media pantorrilla, de igual manera hay unos que se estan usando que son cortos de adelante y largos de atras creo que podrían funcionar Smiley smile

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apoyo la idea de tu mami nena recuerda tu eres la novia y se vale de todo y tienes que lucir es un día muy especial para ti
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hola Denisse, si es que lo sentimos muy carrereado el civil era un dia antes, si encontramos fecha a una semna antes pero no la hora que queriamos, asi que sera en la noche...tu creee??..aunque sea en mi casa...podre utilizar un vestido largo de noche?...

    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Diciembre 2015 Querétaro
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Tania. Todo pasa por algo, y si tomaron la decisión de adelantar la boda, supongo que fue porque es lo mejor para ambos. Considero que usar un vestido largo y con detalles de pedrería sería una buena opción, no creo que sea exagerado; porque definitivamente el traje sastre y el vestido "fresco" no lucirán igual.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas