Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tianakarely
Novia Adicta Noviembre 2022 Sinaloa

Vestido con cola o mantilla?

Tianakarely, el 26 de Enero de 2022 a las 11:59

Publicado en Moda Nupcial 38

Hola chicas espero estén muy bien, ustedes qué opción usarían vestido con cola larga o mantilla, me ayudarían mucho con sus opiniones 🥰
Hola chicas espero estén muy bien, ustedes qué opción usarían vestido con cola larga o mantilla, me ayudarían mucho con sus opiniones 🥰

38 Respuestas

  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cauda siento que la mantilla es incómodo y puede desacomodar el cabello del peso, aun yo no decido.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día se usa más la mantilla larga pero es cuestión de gustos 🤗
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tendrá una pequeña caída no tan larga pero mi mantilla será larga para que mis damitas la puedan agarrar
    • Responder
  • Tianakarely
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sinaloa
    Tianakarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo de verdad lo tomaré en cuenta ya que tienes razón he visto amigas batallar mucho con eso cuando están bailando y ante todo uno debe estar cómoda.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, esto te lo voy a decir por experiencia propia, dejando de lado lo espectacular que se ve la cauda en la fotos porque realmente es para eso y nos vamos por comodidad, la mantilla ya que te la quitas llegando a la fiesta y tienes libertad de movimiento cosa que no pasa con la cauda (a menos que sea desmontable) ya que, aunque tengan broches, listones etc, para sujetarla es incómodo andar cargando metros de tela y muchas veces los seguros no son suficientes y hasta el mismo peso de la tela los vence esto para que lo tomes en consideración si buscas un vestido con cauda muy larga y cuando te lo pruebes camines y te muevas por todos lados no solo estar de pie. Muchas novia dicen: ay es que ni se siente el peso ni nada, jajaja me encantan como romantizan la incomodidad pero bueno a mí me gusta ser realista porque son cosas que viví (y eso que mi cauda no era tan larga) y que a mí me hubiese gustado que me dijeran antes.


    Saludos hermosa.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogi mantilla de 5 mts
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas