Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquĆ­

Xochi
Estado MƩxico

Verdadero o Falso que l@s invitad@s pueden pagar su platillošŸŽ

Xochi, el 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 735

Hola, Comu bella Y aquĆ­ seguimos con otra preguntita de este juego para ganarse el regalito que tenemos para ustedes. Y bueno esto es algo que cada vez estĆ” mĆ”s de moda: Verdadero o falso que l@s invitad@s pueden pagar su platillo. šŸ‘€ EstĆ” es complicada, eh. šŸ“øLas Brisas Ixtapa šŸŽPara ganar el kit...

Hola, Comu bella

Y aquĆ­ seguimos con otra preguntita de este juego para ganarse el regalito que tenemos para ustedes.

Y bueno esto es algo que cada vez estĆ” mĆ”s de moda: Verdadero o falso que l@s invitad@s pueden pagar su platillo. šŸ‘€ EstĆ” es complicada, eh.

cfb_2127185.jpg

šŸ“øLas Brisas Ixtapa

šŸŽPara ganar el kit regalo descargable, deja tu voto, tu comentario y puedes pasar a la siguiente pregunta šŸ‘‡

BOTONES-2-1.jpg

735 Respuestas

• E
    Novia Nueva Marzo 2023 QuerƩtaro
    Elizabeth Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es una costumbre mexicana, pero si lo diƔlogas con tus invitados y acceden, pues genial
    • Responder
  • Nadia
    Novio Frecuente Abril 2023 Estado MƩxico
    Nadia Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mĆ”s lógico serĆ­a que no … pero pues podrĆ” haber casos que asĆ­ lo hagan pero es muy raro creo ..
    • Responder
  • Angela
    Novio Frecuente Enero 2023 Guerrero
    Angela Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En MƩxico no
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Octubre 2022 Estado MƩxico
    Karen Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la actualidad se puede considerar ya que si ti pareja no es mexicana podrĆ­a tener este tipo de costumbres pero se puede pagar cierta parte, pienso el intercambio cultural entra en juego aquĆ­ pero siempre se puede solucionar de la mano de tu pareja
    • Responder
  • Ana Rocio
    Novia Principiante Noviembre 2022 Nuevo León
    Ana Rocio Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad, hay lugares donde se acostumbra que cada invitado paga su platillo
    • Responder
  • Yoselin
    Novia Principiante Agosto 2022 Distrito Federal
    Yoselin Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es falso, no creo que sea necesario eso, ademƔs los novios deben hacer el evento de acuerdo a su presupuesto
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Abril 2023 Puebla
    Ruth Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se acostumbra en México, pero a veces si se podría hacer, todo depende del tipo de relación que hay en las familias y el apoyo mutuo.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2023 Puebla
    Feli Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé acostumbra aquí y yo pienso que no estaría bien, ya que tú estÔs invitÔndolos a compartir contigo ese día, esa es mi opinión.
    • Responder
  • Ileana
    Novia Principiante Noviembre 2023 Estado MƩxico
    Ileana Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Va totalmente por cuenta de los novios!!! Ahora que estoy organizando mi boda valoro mucho mƔs el lugar de boda a las que he asistido jajaa.

• Responder
  • B
    Novia Principiante Octubre 2022 Jalisco
    Brenda Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pueden pagar su platillo, sin embargo no es lo ideal, por eso los estƔs invitando, por quƩ los gastos corren por cuenta de los novios
    • Responder
  • Mauricio
    Novia Habitual Agosto 2022 Jalisco
    Mauricio Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una invitación a todos por ende se les ofrece todo para que pasen una fiesta especial
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2022 MichoacƔn
    Angela Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi familia no tienen que pagar pero si quieren llevar a alguien extra no me pongo
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Estado MƩxico
    Vane Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, porque los estas invitando y es una boda no una graduación

• Responder
  • Jasmin
    Novia Habitual Octubre 2022 Guanajuato
    Jasmin Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede que los invitados paguen su platillo pero creo que si te casas es por que tienes los recursos para pagar la boda y entre eso el platillo de la gente a la que quieres que estƩ presente en tu dƭa
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Julio 2022 Jalisco
    Claudia Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que se puede se puede, pero en nuestro caso queremos invitar a las personas y que vayan sin preocupaciones por el simple hecho de compartir el momento con nosotros. Que al fin y al cabo invitamos por ser importantes en nuestra celebración. Al fin y al cabo ellos saben ayudarte y compensarte cada detalle con sus regalitos, nosotros hemos casi recuperado el dinero invertido en nuestros invitados con la mesa de regalos y regalos de padrinos que nos dieron por gusto y no por pedir.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2022 Ciudad de MƩxico
    Ariana Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra cultura o creencias no deben hacerlo , aunque hay algunos lugares donde si acostumbran a acompaƱar a los invitados y cubrir cada quien sus gastos.
    Es cuestión de costumbres y de bolsillo
    • Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Agosto 2022 Veracruz
    Abigail Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En México los novios seguimos cubriendo este costo, sin embargo por educación se dice que como invitado el regalo que debes de llevar a la fiesta debe ser mínimo del equivalente de tu platillo
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Octubre 2023 Baja California
    Celia Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora ya se acostumbra asƭ, pero en MƩxico sigue siendo costos que cubren los novios
    • Responder
  • Anayeli
    Novia Nueva Septiembre 2022 Aguascalientes
    Anayeli Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como anfitrión, tu pagarĆ­as pero hay costumbres diferentes en distintos lugares šŸ¤·ā€ā™€ļø
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Marzo 2024 Quintana Roo
    Cynthia Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece de muy mal gusto que paguen sus platillos, si no tienes dinero para hacer la boda de tus sueños y que la gente te acompañe, pues no invitar a nadie! Se supone que tu haces una recepción para los invitados en agradecimiento de ser parte de un día especial para la pareja, y si eres invitado no pagas la palabra lo dice INVITADO!!! NO ASISTENTE!!

si no tiene dinero la pareja haz algo pequeƱo o sencillo. Creo que se ve menos mal algo sencillo a que te cobren!

• Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Julio 2022 Jalisco
    Vanessa Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se acostumbra, los novios son los que pagan todo, a final de cuentas son invitados y no por eso se les cobrarĆ”!

• Responder
  • MARIA
    Novia Habitual Agosto 2022 Durango
    MARIA Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente va dependiendo del lugar donde se lleve a cabo el evento, hay lugares donde ni platillo ofrecen
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Julio 2022 Jalisco
    Celeste Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q sea lo mas correcto pero ya es cuestion de cada pareja
    • Responder
  • P Urquiza
    Novia Frecuente Marzo 2023 Oaxaca
    P Urquiza Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Decisión de cada pareja, pero si hay países donde se acostumbra.

• Responder
  • Johana
    Novia Nueva Julio 2022 Durango
    Johana Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es lo correcto, pero hay gente que lo hace
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Diciembre 2023 Estado MƩxico
    Esther Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es que los novios se encarguen de los gastos, si no se quiere tener un gasto extra, para eso es necesario confirmar asistencia
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Noviembre 2022 Ciudad de MƩxico
    YUNUEN Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que los novios deben correr con los gastos de los invitados en su totalidad, porque al final los invitados llevan regalo o cooperan para la luna de miel! Entonces ofrecer hospitalidad a tus invitados siempre es la mejor opción.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de MƩxico
    Ana Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos si pueden hacerlo si quiere ayudar a los novios, pero no es obligatorio ni todos lo hacen
    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2022 San Salvador
    Ale Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantarĆ­a šŸ˜…šŸ˜…šŸ˜…šŸ˜…, en otras culturas he sabido que son los invitados los que agasajan a los novios pero en latinoamerica si es tradición que los anfitriones de toda la boda sean los novios
    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de quƩ pueden pueden, pero lo tradicional o lo que mƔs se usa es que los invitados no paguen ya que eso corre por cuenta de los novios.
    Pero cada quien puede hacerla como quiera.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2024 QuerƩtaro
    Megan Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va a depender del tipo de boda que se planea
    • Responder
  • Majo
    Novia Adicta Abril 2023 Durango
    Majo Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo personalmente nunca consideré hacerles pagar porque al final a nosotros nos interesa que ellos nos acompañen, sin embargo creo es decisión de los novios, pero obviamente deben considerar que esto puede significar que muchos no vayan.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega mĆ”s detalles a tu elección 👇

Grupos generales

ArtĆ­culos por temas