Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Verdadero o Falso que hay que invitar a los hij@s de tus invitad@s 🎁

Xochi, el 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 742

Buenas, Comu A veces algunas parejitas deciden optar porque su boda sea sin niños y esto trae muchas discusiones, así que llegó el momento de poner el tema en la mesa. 👌 Verdadero o falso que hay que invitar a los hij@s de tus invitad@s. ¿Creen que es normal y no tienen nada de malo? 📸Gerardo...

Buenas, Comu

A veces algunas parejitas deciden optar porque su boda sea sin niños y esto trae muchas discusiones, así que llegó el momento de poner el tema en la mesa. 👌

Verdadero o falso que hay que invitar a los hij@s de tus invitad@s. ¿Creen que es normal y no tienen nada de malo?

cfb_2127187.jpg

📸Gerardo Espinoza

🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto y tu comentario, si has llegado hasta aquí ya tienes tu regalo garantizado, pero puedes seguir jugando para divertirme y sacar todo el estrés.

Pasar a la siguiente pregunta 👇

BOTONES-2-1.jpg

742 Respuestas

• Marcella
    Novia Nueva Octubre 2025 Estado México
    Marcella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es celebración de adultos
    • Responder
  • Paola
    Novia Nueva Septiembre 2022 Baja California
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea obligatorio
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2023 Estado México
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende nuevamente de la decisión de las parejas es su fiesta y absolutamente nada de ver ser por compromiso deben hacer las cosas con las que ellos se sientan agusto
    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También depende d ellos novios, si de plano no tienen a nadie con quien dejarlo pues lo platican, en nuestro caso can 3 niños pero no van bebes
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2023 Jalisco
    Marichuy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que una boda es un evento NO APTO para niños, ya que se maneja, vajilla de cristal, y el ambiente es mucho más adulto, así que no es forzoso invitar a niños a una boda
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2022 Tlaxcala
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puede haber 2 perspectivas, en el peor de los casos sino tienen donde dejarlos pues aplica, pero seamos sinceros es una fiesta de adultos, al final ni los adultos disfrutan porque el hijo ya tiene sueño o quiere jugar y no veo afín tener entretenimiento para niños en una boda. Pero claro sin duda depende de lo que uno quiera y aparte los niños no están vacunados contra el COVID así que es más riesgo.
    • Responder
  • Kandy
    Novia Nueva Diciembre 2022 Tabasco
    Kandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que es normal invitarlos
    • Responder
  • Jessica
    Novio Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente opcional, en mi boda si habrán aprox 12 niños también estamos pensando en ellos, su menú, sus juegos para que ellos también se diviertan
    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Diciembre 2023 San Luis Potosí
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verdadero porque yo tengo a mis dos pequeños y los voy a hacer parte de esta fecha tan importante al igual que mis sobrinos
    • Responder
  • Citlalli
    Novia Principiante Diciembre 2022 Ciudad de México
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, para evitar el dilema entre sin o con niños opté por invitarlos y buscar una zona para ellos, por lo q se rentará un brincolín cpn la advertencia de q los responsables son sus padres
    • Responder
  • Joselyne
    Novia Nueva Abril 2023 Jalisco
    Joselyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que muchas veces no aflojan tanto el cuerpo al estar al pendiente de ellos o se tienen que ir temprano
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Agosto 2022 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque las bodas no son para niños, aveces es inevitable que tengan que ir. Sobretodo si los papás son amigos muy allegados y los quieres en tu fiesta pues hay que hacer sacrificios e incluso se puede rentar un inflable para los niños
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Febrero 2023 Guerrero
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que sí de echo mientras los papás se divierten en el baile a los niños les pueden dar un área de juegos para niños ,algún inflable o algo así ya que aveses no hay quien te cuide a los niños y pues no podrías asistir a la boda que te invitaron
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Febrero 2023 Guerrero
    Itamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces la decoración no amerita presencia de niños ya que pueden sufrir accidentes
    • Responder
  • Alma
    Novia Principiante Abril 2023 Ciudad de México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considero que de acuerdo a la temática es respetable que no los inviten, aunque considero que los niños son importantes y deben ser considerados como invitados.

"Como las estrellas son para el cielo, también lo son los niños para nuestro mundo. ¡Merecen brillar! " Chinonye J. Chidolue

• Responder
  • E
    Novia Nueva Agosto 2022 Baja California
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligatorio ya si así lo considera los novios , pero siento que no es un lugar y fiesta para niños , al igual varios invitados no tienen con quien dejar a sus hijos y prefieren no ir ,
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2024 Nuevo León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligatorio, es una decisión a tomar de los novios. En lo personal me encanta ver a los niñ@s super bonis en las bodas son muy tiernos.
    • Responder
  • Arsinoi
    Novia Nueva Mayo 2023 Ciudad de México
    Arsinoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es obligatorio invitar a los niños, no tiene porque ser un problema con la familia y amigos.

• Responder
  • Juliette
    Novia Nueva Mayo 2023 Jalisco
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los novios
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Noviembre 2024 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque es una celebración para adultos. Pienso que hay que invitarlos ya que nosotros tenemos un bebé
    • Responder
  • America
    Novia Adicta Diciembre 2022 Zacatecas
    America ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente la boda es una fiesta de adultos Por lo cual no es obligatorio invitar a los niños en mi caso en mi boda si habrá niños pero es porque yo tengo una hija
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Octubre 2022 Guayas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio que no
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Febrero 2023 Sinaloa
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No , porque sería el cuento de nunca acabar , una boda es carísima , y así como hay fiestas que son para niños hay otros eventos que son más enfocados a los adultos
    • Responder
  • Naomi
    Novia Principiante Abril 2024 Jalisco
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesariamente y no siempre es un ambiente adecuado para ellos
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Marzo 2023 Morelos
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende si quieren que sea la boda sin niños
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Octubre 2022 Tlaxcala
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los novios la decisión, pero en mi caso si habrá niños
    • Responder
  • Odett
    Novia Frecuente Marzo 2023 Campeche
    Odett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal no es de mi gusto que se inviten a los niños, no siempre los papás están pendientes de ellos y en ocasiones los niños están corriendo por todos lados al momento de que los novios hacen su primer baile, al menos no es cómodo para mí
    • Responder
  • P
    Novio Principiante Agosto 2022 Guanajuato
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los novios eligen a quien invitar y si no quieren invitarlos deben respetar la decisión.
    • Responder
  • Fuentesfernanda00
    Novia Nueva Marzo 2023 Sinaloa
    Fuentesfernanda00 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo a familiares más cercanos
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Diciembre 2022 Sonora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Falso, hay quienes si les ponen sus menus, nñera, lugar y/o actividades para ellos (gasto extra y reduccion de # de invitados) la verdad es que la mayoria de las bodas no se organizan pensando en los niños.

estos podrian ser considerados como invitados por compromiso, en mi caso asi es, a pesar que son menos 10 niños hijos de personas super importantes en mi vida y uno de estos niños no puede faltarme en ese dia... solo por el estan incluidos los otros 8-9

• Responder
  • Mary Ramos
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Hidalgo
    Mary Ramos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión no es obligatorio, los niños son un gasto muy fuerte en las bodas no por ser niños quiere decir que si platillo es más barato, además los niños son muy melindrosos y dejan mucha comida, comida que no es nada barata 🙄.

Además es un horror que se estén atravensando en la pista, berrinques y que los padres no les digan nada.
    Tener niños o no en la boda es decisión de cada pareja, y es muy respetable.
    • Responder
  • Ana
    Novio Frecuente Marzo 2023 Querétaro
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En decisión de cada pareja pero en mi opinión no es un evento en el cual deban asistir niños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas