¿Quieres ganar el kit regalo para tu invitado, cierto? Pues seguimos: ¿Verdadero
o Falso que debe haber bebida alcohólica en la boda? 🤔 📸 Verónica Vargas Fotografía 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto, tu comentario y
puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
¿Quieres ganar el kit regalo para tu invitado, cierto? Pues seguimos: ¿Verdadero
o Falso que debe haber bebida alcohólica en la boda?🤔
No es obligatorio dar alcohol en las bodas, mucha gente no toma bebidas alcoholicas o por su religion no las sirven, pero ya es decision de los novios, ya que tambien aumenta el gasto del banquete o coctel
Aunque conmigo si habrá, puede haber a quien no le guste el alcohol y no por eso no va a dar algo de bebidas. Mas bien creo que depende del presupuesto
No es obligatorio, pero sin ducha alguna cambiará mucho el hecho de que haya o no en la fiesta… ademas corren el riesgo de que a los invitados que si les guste tomar vayan a conseguirlo o incluso la presión porque estén pidiendo te lleve a tener un gasto de último momento. Considero mucho que es cuestión de costumbre, y si lo que buscas es que no haya algún mala copa podrías dar bebidas contadas (3/5 bebidas por persona, por dar un ejemplo).
Siento que aunque se pueden contradecir aquí muchas sobre que no se debe de tomar o que no es obligación siempre va a haber quiénes vayan a tomar Y si no les ofreces tú van a ir a conseguirlo
Los hijos son parte fundamental de tus invitados, quizá sería importante considerarlos si estos son pequeños, quizá si ya pueden encargarlos o son más adultos y ni te pelan, podrías no invitarlos
Nadie nos obliga a incluirla en la fiesta, pero si tus invitados son de los que les gusta el alcohol, primero hay que considerar a quien invitas. No vaya a ser que haya invitados mala copa, que echen a perder tu día. Por otro lado quizá un vinito para degustar, hacer digestión o mejor aun a la hora del brindis, podría ser. Al menos en mi boda, no están contemplados las amistades alcohólicas mala copas y no queremos alcohol
Si, definitivamente es muy feo llegar a un eventonde este tipo y que no haya nada de alcohol. Creo que no es correcto ojo tampoco hay que exagerar pero si tener algo de alcohol hace un ambiente relajado y divertido 😉