驴Quieres ganar el kit regalo para tu invitado, cierto? Pues seguimos: 驴Verdadero
o Falso que debe haber bebida alcoh贸lica en la boda? 馃 馃摳 Ver贸nica Vargas Fotograf铆a 馃巵Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto, tu comentario y
puedes pasar a la siguiente pregunta 馃憞
驴Quieres ganar el kit regalo para tu invitado, cierto? Pues seguimos: 驴Verdadero
o Falso que debe haber bebida alcoh贸lica en la boda?馃
No es un "debe" sin embargo, es una fiesta para adultos y un mayor porcentaje de los mismos beben, as铆 que es muy com煤n que se ofrezca a libre demanda pues al final cada pareja de novios decide que hacer o no en su d铆a
Puedes poner lo del brindis, yo pedir茅 a mis invitados que si quieren pueden llevar lo que vayan a tomar, la boda es de la pareja y ellos deciden c贸mo hacerla
Ya depende de las costumbres de cada familia y religi贸n. En lo personal si habr谩 alcohol porque a nosotros nos gustar tomar la copita y a nuestra familia tambi茅n , pero tambi茅n tenemos gente que no toma y es totalmente respetable , pero yo si pienso que no es necesario tomar alcohol para divert铆rte
No es un deber ser el que se tenga alcohol en la boda, pero la mayor铆a de nosotros preferimos que si, al final toma quien le guste siempre y cuando no se excedan ni hagan show.
No. El achol no da diversi贸n. Puede que aveces ambiente pero al final se sale de control. Si voy a tener alcohol en mi boda prefiero que sea medido, solo vino o champagne y una copa para cada uno...
No es a fuerza, pri.ero qu茅 nada es si los NOVIOS quieran, pero en mi aso se habr谩 bebidas alcoh贸licas ejejeje, y tambi茅n se respeta a la persona que no guste tomar