Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Habitual Abril 2021 Nuevo León

Velo o mantilla???

Dulce, el 25 de Junio de 2020 a las 00:11 Publicado en Moda Nupcial 0 8
Hola Brides!
Les cuento, mi vestido es corte princesa muy esponjado y lleva una gran cauda o cola, cómo le gusten llamar. Pero me he topado con un inconveniente, y es que... AÚN NO DECIDO SI UTILIZAR VELO LARGO O MANTILLA LARGA.

¿Cuál es su favorito para EL GRAN DÍA?

8 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 25 de Junio de 2020 a las 10:53
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos son muy lindos cada uno tiene ese toque especial. A mi en lo personal me gustan más los velos pues tienen su peineta de donde sujetarse. Como tip, si tú vestido tiene mucho encaje y detalles en la cauda lo mejor sería un velo liso para que el vestido sea el protagonista. En cambio si tu vestido es liso un velo con aplicaciones o una mantilla es una excelente opción 🥰
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por velo con adorno de mantilla en la orilla, son muy bellos. 😍
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa todo depende de tu gusto, pero yo mi vestido era princesa y decidi llevar velo largo me encanto te dejo un debate que hice acerca de eso:

Mi velo Ali express

y algunas fotos :

Velo o mantilla??? 1

Velo o mantilla??? 2

• Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Velo... Para que puedas jugar un poco mas con tu peinado
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dulce!!

Tienes foto de tu vestido para mostrarnos? Así te logramos dar mejores opiniones jeje. Como las chicas comentan, yo también creo que depende más de cómo lo quieras usar, tus accesorios y los detalles del vestido.

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá muchi del tipo de tocado que usaras... si es una tiara te recomiendo un velo porque así luce más, por otro lado si solo es un aplique o una peineta la mantilla quedará lindo!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

A mi me encantan las terminaciones y diseños de las mantillas, sin embargo no me gusta mucho como se acomodan de la parte de arriba, ósea cuando se acomodan en la cabeza. Por eso, voy a mandar a hacer un velo con encaje de en medio hacia abajo para que luzca al momento de las fotos y la iglesia, y creo que de esta forma también es más ligero.
    Más o menos un diseño así
    Velo o mantilla??? 3
    Y quiero está tiara,
    Velo o mantilla??? 4
    Sólo que no me gusta que la mantilla no deja lucir mucho el peinado y la tiara. Y como que es más complicado de acomodar. No me gusta que se vea asíSmiley sad
    Velo o mantilla??? 5

Sin embargo, cualquiera de las 2 opciones son super bonitas. Ya depende de tu peinado Y de tú look final, como quisieras lucir
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce, pienso que tanto velo como mantilla son muy bonitos, pero siento que todo depende de qué tantos detalles tenga tu vestido. Si tu vestido tiene mucha pedrería o mucho encaje, tal vez te convenga un velo largo sencillo, en cambio si tu vestido es sencillo o con menos detalles, podrías optar por una mantilla que lo realcé mucho más.
    Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas