Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Súper Novia Octubre 2020 Veracruz

Velo largo o corto? 👰😮

Karla, el 19 de Enero de 2020 a las 20:58 Publicado en Moda Nupcial 0 34
Que tal! Brides? Ustedes qué prefieren? Velo largo o corto? He visto unos muy bellos en Ali express con proveedores que me han recomendado aquí, pero no me decido por llevar uno corto o largo! Sé que tiene que ver muchas veces el tipo de vestido pero ustedes que han elegido independiente de eso? ☺️

34 Respuestas

Última actividad por Karla, el 21 de Enero de 2020 a las 22:08
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo saldrá muy bien ya lo verás, tú vestido será hermoso ❤️❤️❤️
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es la misma modista que me hizo mi vestido de XV años y yo lo amé y hace poco hizo el de XV años de la hermana de mi FM y también me encanto así que si confirmo mucho en ella, aunque no he visto su trabajo en vestidos de novia, comenzaré a hacerlo, gracias por ese consejo 😘
    Claro, nos seguimos compartiendo avances, un abrazo y saludos 😘
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! Eso algunas veces pasa nena pero si tú confías en su trabajo y sobre todo si ya has visto fotitos de él no hay de que preocuparse, solo se muy claro con lo que tú quieres y no tendría porque salir nada mal! Entonces por aquí andamos compartiendo nuestros avances, un abrazo ❤️🥰
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa, eso espero ya que he visto de muchas que mandan a hacer su vestido y no les gusta, me da miedo pero espero no sea mi caso, y si, más vale todo con tiempo 🤭
    Y claro cuando sea el tiempo iré compartiendo todo ☺️
    Si, definitivamente si veo que me sale muy costoso con la modista también lo pediré en internet Esperamos tu debate presumiendo tu hermoso velo 😘
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Aún hay tiempo pero de igual forma está súper bien que estés haciendo las cosas con ese tiempo de anticipación!
    Claro la modista podrá hacerte sugerencias para el mejor corte para tu cuerpo, ya verás que será hermoso ❤️ nos compartes cuando decidas !
    Y sí! Yo creo que me voy a animar a perirlo por ahí por cuestiones también de costos, a mi también se me hace mucho dinero por un pedacito de tela 😅 pero claro con gusto les comparto por aquí si realizo la compra. ❤️
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo muchísimo tiempo, la boda está planeada para julio del 2021
    No lo sé, quiero ver que me recomienda la modista para mi tipo de cuerpo pero me gustaría una princesa corte A para que no esté tan esponjoso o un corte sirena ☺️
    Y si, si he visto que muchas los piden en AliExpress y he visto muy buenos comentarios, y si, he visto que velos hasta de 6 mil, se me hace demasiado dinero en un trozo de tela 😅 Pues mucha suerte en tu búsqueda, luego nos compartes tus opciones o lo que eliges 😘
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaría súper bien que pudieras probarlo físico en alguna tienda pues varía mucho, tú vestido que corte será? 🥰 Y que lo haga tu costurera también es una buena idea sobre todo si tienes buen margen de tiempo, cuando es tu boda?
    Yo creo que lo compraré en línea, luego en tiendas he escuchado que salen el doble o triple de caros, he visto que varias chicas de aquí han comprado con proveedores confiables en Ali express y han quedado muy contentas con sus compras! Puedes verlos ahí! Hay cosas preciosas y sobre todo con fotos reales 🤗❤️
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé, creo que veré opciones en línea y precios y después los veo en físico y comparo y ya veo que elegir, igual y la modista que me hará el vestido tal ves me haga el velo pero no he tenido cita con ella ya que aún falta mucho tiempo 😅
    Si pensaba en 3 pero ya mi altura me robara 1 metro y 60 cm de velo, casi no quedara velo que arrastre 😂
    Tú piensas comprarlo en línea o en una tienda?
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww así es nena sin duda te vas a ver preciosa ❤️😍 y súper! Lo piensas comprar online? O físico en tienda? Yo opino que si llevaré largo pues la iglesia donde me casaré tendrá alfombra entonces ya casi me lo estoy imaginando, quizá no me aviento a 4 o 5 metros pero unos 3 por lo menos si! 😍❤️
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, esto pasa solamente una ves y hay que cumplir todo lo que siempre hemos soñado y tener lo que más nos guste 😍
    No se aún, pero mínimo unos 4 o 5 metros yo creo que si, es que siempre he querido entrar a la iglesia y que se vea el velo largo largo recorriendo el pasillo 😍🥰🤭❤️
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita! Sí creo que me estoy aventando a comprarlo en línea porque he visto a varias brides de aquí comprar y recomendar las compras en Ali express por ejemplo! Además lo pediré con tiempo para evitar alguna situación 🤭❤️ claro que sí!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo comprarás en línea? Que valiente 😱 yo le tengo miedo a las compras en línea para la boda pero cuando lo tengas muéstranos tu velo 😍
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Briss! Definitivamente usaré uno largo! También quiero lucir como princesa 😍
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi sueño siempre fue utilizar uno largo independientemente como fuera mi vestido nena quería sentirme como toda una princesa.

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan largos, que luzcan, por mi que midiera 10 metros jaja

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eli!! 🤗🤗❤️
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me recomendaron que de acuerdo al vestido sean 3 metros y se ve hermoso 🥰🥰
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fátima ambos eran hermosos 😍❤️ te veías súper linda!
    Sí, justo ahí los estoy viendo! La boda es en octubre así que me parece un tiempo perfecto para poder esperar sin morderme las uñas 😅
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli! Que hermoso! De cuántos metros? 😍
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ramgut ❤️ sí!!!! Esque en fotos definitivamente lucirá hermoso y como dicen solamente será una vez en la vida 😍 que lindo! De cuántos metros será el tuyo?
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alex! Gracias por compartir ❤️ eso es lo importante que estuviste siempre cómoda y que seguro fue hermoso! El que me gustó mide 3 metros, el de 4 no me atrevo siento que si sería muy incómodo para mí 😅
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo use ambos!
    Uno largo para la entrada en la iglesia
    Velo largo o corto? 👰😮 1
    Uno corto para la recepción Velo largo o corto? 👰😮 2
    También te recomiendo AliExpress! Si aún tienes tiempo para esperarlo hazlo !
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio será largo!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si depende del tipo de vestido y también de ceremonia y celebración que tendrás; pero en lo personal prefiero los velos largos, me gustan más, además como fotógrafa siento que lucen más en las fotografías los largos que los cortos, me encantan y definitivamente yo usaré uno largo ❤️
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve uno mediano (2 metros ) y muy delicado y puedo decir que fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, el muy largo es incómodo pero luce mucho en fotos y movimientos y el corto quizás no luce tanto pero es cómodo, yo estuve conocidísima,así que tuve lo mejor de los dos mundos y Aunque casi no veo esa opción por aquí yo lo recomiendo muchísimo
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Que hermoso lucirá tu velo 😍❤️ esque sabes? Mi vestido también será corte princesa aunque no tan "esponjadito" y la cauda no es tan larga, tengo un tanto de temor ya que como tal sería perirlo en línea y que al probarlo como tal no me guste, aunque bueno puedo comprar uno corto quizá 🤭
    Gracias nena ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda! Siiiii! A mí me preocupa mucho el punto de la comodidad! Porque después puede llegar a ser un poco más estorboso por así decir, pero realmente pienso que se vería hermoso largo ❤️
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dey muchas gracias! Sin duda esa es una de las razones por las cuales me gustaría un velo largo, creo que serían fotos muy lindas además de que se ven hermosos también! ❤️
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea! Seguro es hermoso ❤️❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla!
    Sabes, mi vestido es corte princesa y yo tenía la idea de que un velo largo no lucirá pero cuando me probé un velo largo, Omg fue lo más hermoso que he visto! Así que no pienses tanto y solo decide el que te gusta mucho más, lo que importa es que tú estés feliz y cómoda 😊
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre mi idea fue usar un velo largo, después pensando más, estuve a punto de irme por uno corto, por la comodidad y facilidad para poder dejarlo después de la misa si es que quiero. Pero al final, pudo más mi sueño de lucir uno largo, además en las fotos lucen muchísimo jajaja ❤️🤭
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre quisenun velo largo, me encanta como se ven cuando caminas al altar y puedes lograr fotos muy artísticas y lindas con el
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas