Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Súper Novia Octubre 2020 Veracruz

Velo largo o corto? 👰😮

Karla, el 19 de Enero de 2020 a las 20:58

Publicado en Moda Nupcial 34

Que tal! Brides? Ustedes qué prefieren? Velo largo o corto? He visto unos muy bellos en Ali express con proveedores que me han recomendado aquí, pero no me decido por llevar uno corto o largo! Sé que tiene que ver muchas veces el tipo de vestido pero ustedes que han elegido independiente de eso? ☺️ ...
Que tal! Brides? Ustedes qué prefieren? Velo largo o corto? He visto unos muy bellos en Ali express con proveedores que me han recomendado aquí, pero no me decido por llevar uno corto o largo! Sé que tiene que ver muchas veces el tipo de vestido pero ustedes que han elegido independiente de eso? ☺️

34 Respuestas

• Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi velo será corto es una buena opción!!
    • Responder
  • F
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Felipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla, yo decidí llevar uno corto incluso antes de tener el vestido porque:

1.- Mi vestido no iba a tener cauda larga, entonces pensé que seria exagerado usar el velo largo.

2.- Quería buscar un look retro con un velo que me llegara máximo a la punta de los dedos.

3.- Mi cabello es muy lacio, entonces nunca me duran los peinados ni accesorios y un velo pequeño pesa menos.

4.- Preferí mi comodidad con un velo corto que batallar con uno largo Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas