Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Nueva Mayo 2021 Nuevo León

Vayan con fotógrafos con buenas recomendaciones no cualquiera

Clarisa, el 16 de Noviembre de 2021 a las 13:20 Publicado en Soporte 0 7
Hola chicas les cuento mi experiencia no contraten con perfil estudios me case en mayo y van 7 meses y aun no me entregan mi material

7 Respuestas

Última actividad por Renata, el 17 de Noviembre de 2021 a las 02:53
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Clarisa!

    Lamentamos mucho lo ocurrido y gracias por informarnos sobre esta situación. No encontramos el proveedor de nombre "perfil estudio" en la app. ¿lo has contrato por aquí? De todos modos, para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Bridal Support, que te atenderá de forma personalizada, en la dirección de correo electrónico: bridalsupport@bodas.com.mx

    De nuevo, ¡gracias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día! ¡Saludos!

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Mayo 2021 Nuevo León
    Clarisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es por eso que debemos de fijarnos muy bien a quien contratamos para nuestro evento desgraciadamente a mi me toco mal pero quiero que las futuras novias no caigan en lo que a mi me paso por eso expuse mi caso
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm pues yo digo que no desesperes, a mi me tardaron 1 año en darme mis fotos… me quejé pero al final todo fue para bien porque todas las fotos estuvieron hermosas, esperemos que pronto te entreguen, tu tranquila 💕😊
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Mayo 2021 Nuevo León
    Clarisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que estoy pensando no se si se pueda hacer una demanda por incumplimiento de contrato voy a comenzar a informarme
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Mayo 2021 Nuevo León
    Clarisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya me queje muchas veces y me dan largas se llama perfil estudio y es de esta pagina
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me podrías pasar el nombre correcto de tu proveedor? lo que pasa es que me suena a uno que contrate y quiero asegurarme de que no sea el mismo...

    En otra cosa es de esta app? y si si ya te quejaste?

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible tu experiencia, tienes contrato? No has intentado ir a la Profeco para ver si pueden hacer algo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas