Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa

Vamos a ser papás!!! 🥰🤰🏻

Ilse, el 13 de Julio de 2020 a las 12:58

Publicado en Futuras mamás 72

Hola bonitas 🥰 Me siento muy extraña en este grupo, pues este es mi primer debate aquí! Hoy con mucha emoción les comparto que me convertiré en mamá 🤰🏻 Estamos en la espera de un pequeñito o pequeñita, mi familia aumentará a 3 integrantes y una perrita. Actualmente estoy entrando a las 8 semanas y...
Hola bonitas 🥰


Me siento muy extraña en este grupo, pues este es mi primer debate aquí! Hoy con mucha emoción les comparto que me convertiré en mamá 🤰🏻 Estamos en la espera de un pequeñito o pequeñita, mi familia aumentará a 3 integrantes y una perrita. Actualmente estoy entrando a las 8 semanas y gracias a Dios me he sentido muy bien, ha sido un embarazo muy lindo. Quise compartir con ustedes esta hermosa noticia pues ustedes han formado parte de mi vida a lo largo casi de 3 años, muchas de mi generación ya no están, otras me conocieron cuando ya estaba casada y otras me han conocido en los últimos meses. Les pido una oración por mi y mi bebe para que todo siga igual o mejor 💕
Van a ser las tías más hermosas de todo México 💖
cfb_1943663.jpg
cfb_1943665.jpg

72 Respuestas

  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Lucero muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Gaby por tus lindos deseos 🥰 segura estoy que será una etapa de lo más hermosa ❣️
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades, me alegro mucho por ti 🥰.
    Todo lo mejor para ustedes siempre 🙌🏻. Y claro que estaré orando por esta familia tan hermosa que va creciendo ✨
    • Responder
  • Gaby
    Novia Nueva Noviembre 2019 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Ilse 🥳 una más al grupo de las mamás 🤰🏻 Ya veras que todo irá bien y te daras cuenta que es lo más bonito que te pudo pasar 💙💕
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un rayito de luz y esperanza ante tantas adversidades por las que el mundo esta pasando 😇 muchas gracias Eli 😊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la bienvenida Pris, hasta ahora han sido unas semanas hermosas 🥰
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades hermosa, la llegada de un bebé nos cambia por completo, llega a darnos mucho más luz y felicidad de la que ya había en casa. Sigue cuidándote hermosa.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa! Si me acuerdo de ti, que bonito leerte nuevamente 🥰 muchas gracias por tus lindos deseos para nosotros, ya verás que muy pronto llegará esa hermosa noticia a su casa. Cuídense mucho y ojalá te veamos más seguido por aquí. Un abrazo y muchas bendiciones.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus buenos deseos Marisa 🥰
    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, muchas felicidades. Disfruta bastante de esta etapa y bienvenida al mundo de los embarazos (:
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción de verdad Ilse! Aún recuerdo tus preparativos de boda, la emoción de verte rumbo al altar y muchas cosas hermosas como estrellas del mismo universo! Y ahora...vas a ser mamaaaaaá! Que Dios te siga cuidando mucho para que ese retoñito sea tan amoroso como sus padres. Y muchas bendiciones para tu familia. Quizá aún me recuerdas,B eg y esposo te saludamos. Por cuestiones de seguridad cambié nombre y otros datos ya que nuestra familia pasó por ser víctima de estos tiempos pero seguramente ya me ubicaste. Seguimos casados felizmente, ya casi tres años. La cigüeña aún no toca nuestra puerta pero esperamos escribirle el año que entra ya que de seguro, nuestro retoño ya ha de andar en su nuvecita esperando bajar el año que entra. El tuyo ya aterrizó a su mamita! De nuevo felicidades! Fue algo muy bonito verte de nuevo y más aún con esta hermosa y tierna noticia llena de amor y bendiciones.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios eso me estresa mucho! El saber porque llora exactamente, si tiene hambre, sueño, está sucio, pero el instinto de mamá no falla 🥰 Creo que será una aventura muy hermosa que vale totalmente la pena vivir.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww muchas felicidades preciosa, me alegra saber que alguien que conozco de la app (desde que entre hace más de un año) de estas noticias maravillosas. Dios te bendiga a ti y a tu bebé
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien bonita, ustedes sabrán cuando es el tiempo idóneo para traer una nueva vida al mundo 🥰
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los sobrinos ayudan, yo tengo uno de 6 años pero no me tocó cuidarlo de bebé porque en ese entonces mi cuñada no trabajaba pero tienen otro de 10 meses (se llevan 7 meses él y mi bebé) y a ese si me ha tocado cuidarlo desde que tiene 2 meses y él si me sirvió de entrenamiento, al menos para darme una idea de cuando lloran o cuando se enferman, aunque cada bebé es diferente pero ya al menos tengo una idea de que puede pasar 😅
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    hay amiga ahorita no la verdad pasó ya veremos como se dan las cosas mas adelante, yo creo que todavia me tardo 3 años mas ...

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los bebés nacidos en estas épocas de Covid son como un rayito de luz y esperanza al final del túnel 🥰 un poquito de alegría entre tanta incertidumbre. Muchas gracias créeme que cualquier ayuda me es súper útil. Imagínate soy hija única no tengo hermanos así que no lidie con niños pequeños no tengo experiencia en ese ámbito pero estoy segura que poco a poco iré aprendiendo, lo bueno que me tocó un esposo que siempre está a la disposición además el tiene un poquito más de experiencia porque tiene muchos sobrinos jiji 😅
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amiga hermosa 😘 que pues, cuando te unes al club?
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tere! Y pues si un poco 😅 ya a casi dos años de casada y aquí sigo con ustedes 🥰 gracias por los buenos deseos ☺️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Abi, muchas gracias 😘
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!
    Es de las mejores etapas de la vida!
    Creo que los bebés que han nacido en este tiempo, tienen un propósito en nuestras vidas.
    Como dices todo es nuevo y a esto súmale la incertidumbre de la pandemia, yo me convertí en mamá en Marzo así que cualquier cosa en la que pueda ayudarte, con mucho gusto, aunque no soy una experta todavía jajaja
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades hermosa Smiley heart , a cuidarse mucho hay que padre



    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilse muchisimas felicidades ❤❤ eres de las graduadas más actividades 🤭 Que linda noticia Bendiciones para los 3 🙇‍♀️🙏🙌
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades en hora buena !!!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Johana, una nueva etapa llena de nuevas experiencias y emociones está comenzando 🥰
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me da tanta emoción!!!
    Es algo tan lindo
    Muchas felicidades otra vez !!!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus buenos deseos bonita 🥰
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilseeeeee que emoción muchas felicidades 🙌🏼 Muchas bendiciones para pequeñit@ que viene en camino! Que alegría
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Damaris, debo confesar que, pues, si estoy a la espectativa no sé nada de bebés! Pero se que poco a poco iré entendiendo cosas bueno iremos aprendiendo 🥰estamos muy contentos aún no la creemos!!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana! Claro, yo les contaré cositas relevantes durante todo este tiempo 🥰
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Créeme que a mi esposo y a mi tampoco nos cae el 20 aún 😅😅 muchas gracias por tus felicitaciones, hahaha claro, será él o la bebe más precios@ (bien Mama cuervo) 🥰
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ilse!!

    Woww no sabes la felicidad que siento!!!

    Como dices, has compartido tantos momentos tan lindos de tu vida en esta comu, que yo te siento tan cercana y me alegra mucho participar de una forma u otra en los momentos tan lindos de tu vida.

    Te mando mis mejores deseos y vibras, estoy segura de que será una de las etapas más maravillosas.

    Te mando un abrazo súper grande. Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas