Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maricruz
Novia Nueva Septiembre 2020 Jalisco

Vals de novios y papas

Maricruz, el 30 de Junio de 2020 a las 00:06 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola, me podrían ayudar ha qué sería mejor o cómo se vería mejor lo del vals, mi pareja y yo tenemos hijos, el tiene 1 Niño y yo 1 niña y no sé si estaría bien que después de nuestro vals bailáramos con ellos y después mi papá y su mamá , o como debería ser. Creo que serían muchos vals ya que sería el de nosotros el de los niños y aun faltan con nuestros padres.
Ocupo consejos no sé cómo sería lo mejor 😕

11 Respuestas

Última actividad por Kenia, el 30 de Junio de 2020 a las 12:38
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea es hacer nuestro vals, una canción para nosotros solos. Luego sonará otra canción y haremos que parejas muy cercanas a nosotros, obviamente incluidos nuestros padres, vayan pasando una a una, por ejemplo pasarían sus papás de mi novio y yo bailaría con mi suegro y él con su mamá unos 15/20 s, después esa pareja se queda bailando entre ellos y pasa la siguiente, algo así estábamos pensando. Al final habría varias parejas en el escenario y ya abriríamos la pista con todos. Podrías hacer la mitad del baile con sus papás y la otra mitad con sus hijos.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien, yo pienso que cada quien puede tener su momento (vals con papas y vals con hijos) pero solo que no sea muy largo por que la gente se desespera y se aburre. Podrían bailar la mitad de una canción con sus respectivos padres (una canción, no una canción cada quien) y la otra mitad del tiempo (si es que quieren algo divertido) o la misma canción bailarla con sus hijos.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres que sea mucho vals, puedes bailar la mitad de la canción con unos y la otra mitad con otros... nosotros pensamos en que primero bailen nuestros papás y a media canción, pasen los papás de mi novio a bailar con nosotros, mientras los míos siguen bailando en pareja. Espero haberme explicado.
    • Responder
  • Maricruz
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me gusta esa idea
    • Responder
  • Maricruz
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la canción que quiero para el Vals de nosotros es Te amaré por mil años, y no sé si con los papas bailar una sola canción o yo bailar con mi papá y el con su mamá por separado.
    Me gustan las canciones de Yo primero la Ame y Amor de Madre.
    Y había pensado que para el vals con nuestros hijos la de Te regalo, pero por comentarios estaría bien que fuera una movida y alguna coreografía
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Octubre 2021 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que estaría padre así como lo planeas Smiley smile
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Maricruz.

En mi opinión pueden realizar el vals como ustedes deseen, finalmente es su boda. Lo que les salga del corazón y con lo que se sientan cómodos ustedes.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un momento fui a una boda con algo similar, solo que ellos se estaban casando ya después de unos años de haber vivido juntos y ya con hijos; lo que hicieron fue bailar un solo vals pues ya como familia y fue muy lindo.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería muy lindo que a lo mejor en lugar de que bailen cada uno con los hijos podrían hacer una pequeña coreografía donde los 4 se integren ya como familia, creo seria muy lindo y hacen una con sus papás😍😍😍
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Maricruz!

Creo que será hermoso que todos bailen Smiley heart Puedes repartir alguna canción con 2 vals, por ejemplo.

Mira:

Vals con hijos de mi fm

Vals con hija

vals familiar

¿Cómo lo ves?Smiley love

¿Ya tienes tus canciones favoritas para este momento?

• Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Julio 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y qué con que sean muchos vals? Yo siento que sería bastante emotivo❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas