Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Habitual Diciembre 2019 Tamaulipas

Vals con los padres en boda civil

Gaby, el 20 de Noviembre de 2019 a las 13:50 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola chicas, es la primera vez que escribo algo. Mi gran día es el 14 de Diciembre del 2019, ya andamos con los últimos detalles. La boda sera solo por el civil. Pero quería saber si como quiera se baila una canción con el padre de la novia. También vi algunos debates sobre el novio bailando con su mama. Es uno y después el otro? La verdad no tengo idea del orden ya que es CEREMONIA CIVIL, y ni siquiera se si aplique.

Mi novio y yo habíamos pensado en la de Stand by Me o I'll Stand by you, para bailar los dos al mismo tiempo el con su mama y yo con mi padrastro que es como mi papa

Me apoyan pliss con mi duda. Gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 21 de Noviembre de 2019 a las 13:08
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos un poco con el tiempo encima pero felices 😊que es lo importante
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Gaby!

Que gusto que te hayas animado a hacer tu primer debate

Claro que si Smiley smile ustedes puedes hacer su boda como quieran y de acuerdo a sus gustos.

Sobre cómo hacerlo también depende de lo que ustedes prefieran y el tiempo que quieran destinar, una opción puede ser la de primero tú con tu papá y después el con su mamá o si lo prefieren ambos al mismo tiempo cada uno con su respectivo padre.

¿Cómo vas con el resto de preparativos?

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que lo pueden hacer nena yo soy mas de la idea de que cada uno tenga su momento, primero es el vals de ustedes luego el tuyo con tu papá enseguida el de tu FM con su mami.

• Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bailare con mi novio, despues bailaremos con mis padres yo con mi papá el con mk mamá y despues mis suegros el con su mami y yo con mi suegro
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tendrás recepción de boda claro que puedes hacerlo, seguro será un momento único e inolvidable.

• Responder
  • B
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso solo por el civil y hasta ahora nuestro plan es bailar primero solo nosotros y la siguiente cancion yo con mi papa, luego el entra con su mama, y luego entran su papa y mi mama y nos cambiamos todos, la verdad no hay un protocolo es con lo que tu te sientas comoda
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros hicimos primero el de los novios, y después la otra canción que fue para todos los familiares, iniciamos primero Yo con mi papá, él con su mamá y después yo con su papá y él con mi mamá, y posteriormente vinieron ya todos los demás familiares (eso ya es opcional) pero usando la misma canción para todos ( a thousand years) , la nuestra fue Flightless Bird! ♥

• Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual lo puedes implementar así nena, ahora sí que como mejor sientan que queda dentro de su protocolo Smiley smile

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, muchas gracias, y es primero con el FM o con los padres. Y el de la novia con su papa es primero o al mismo tiempo que el del novio con su mama?

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! claro que aplica, nosotros tuvimos ya nuestra boda por el civil y bailamos nosotros, y con nuestros familiares!! ♥

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Betty, a las bodas que he acudido son por la iglesia, y al entrar al salon los novios inmediatamente empiezan con su vals ya como esposos y despues es el de los papas, bueno el del papa con la novia.

• Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no hay una regla como tal que señale que si es ceremonia por el civil no se baile un vals. Tengo entendido que en esos casos, primero es el baile con los papás y después con tu FM.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas