Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iliana
Novia Habitual Enero 2022 Colima

Vals

Iliana, el 15 de Enero de 2022 a las 16:28 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola chicas, he estado pensando sobre el vals en el cual pasan los padrinos, tíos, abuelos etc.
No me gustaría bailarlo la verdad, creo que el principal sería el que baile con mi pareja, cómo puedo hacer para que se omita ese “tiempo” ?
Pensaba que para que nos den el dinero que nos podrían en lo del vals podría comprar una cajita y que ahí lo pusieran.

5 Respuestas

Última actividad por Jey, el 16 de Enero de 2022 a las 00:45
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!
    No es obligatorio! Nada más se lo mencionas a tus músicos cuando les entregues tu playlist Smiley smile en cuanto a lo del dinero la verdad desconocía de esa tradición, pero como te recomendaron creo que la opción más viable es que pongas un numero de cuenta o sobre en tus invitaciones como una alternativa a la mesa de regalos Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh no sabía que en el vals te daban dinero 😱 en lo personal solo bailaré con mi papá y mi esposo de donde soy no dan dinero en el vals eso es nuevo para mi. Mejor pon como opción dinero en la mesa de regalos adicional a una mesa de regalos en una tienda departamental por el que piense que es de mal gusto dar dinero
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Iliana no es obligatorio el baile y al momento de entregar el programa al coordinador o al dj cómo dicen las chicas se estipula los bailes y las canciones también es importante que lo confirmes con el encargado de esto mínimo una semana antes para que no haya contratiempos u que tengas las versiones de la canciones que quieres. Ahora la idea del sobre y la cajita para el dinero es buena pero a muchos invitados se les olvida o no la ven y muchas novias dicen que se recolecta más en el baile del dinero que aunque digan que es anticuado o de "mal gusto" es funcional. Entonces es cuestión de gustos ya.
    Suerte 🍀
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iliana, para omitirlo puedes informar a tu coordinador del evento, o al grupo/DJ, por lo regular ellos te piden un cronograma con los tiempos y los momentos importantes que quieren marcar, en ese cronograma omite el baile con invitados
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligatorio simplemente dile a tu maestro de ceremonias dj i coordinador que no quieres hacerle y se omite sin problemas 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas