Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Mayo 2014 Nuevo León

Urgen platicas prematrimoniales de un dia en monterrey

Daniela, el 26 de Febrero de 2014 a las 10:05

Publicado en Nuevo León 55

Alguien que sepa unas platicas prematrimoniales no tan caras y de solo un dia, mi novio y yo no tenemos mucho tiempo ya que los 2 trabajamos y nos casamos en mayo y no hemos tomado las platicas. Agradeceria su ayuda
Alguien que sepa unas platicas prematrimoniales no tan caras y de solo un dia, mi novio y yo no tenemos mucho tiempo ya que los 2 trabajamos y nos casamos en mayo y no hemos tomado las platicas. Agradeceria su ayudaSmiley smile

55 Respuestas

• Nora
    Novia Frecuente Mayo 2015 Nuevo León
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristo buen pastor en fresnos apodaca 1 er domingo de cada mes
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Mayo 2015 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola polet disculpa a ti te dieron las platicas en un sólo día y tendría que ser wn fin de semana el problema Es que mi novio no puede tomarlas en fin de semana por que trabaja y que costo tiene ?! Agradecería tu respuesta saludos Smiley winking
    • Responder
  • Polet
    Novia Habitual Octubre 2015 Nuevo León
    Polet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo las tome el pasasdo 1 de marzo en la parroquia San Francisco Xavier en la col 13 de mayo gpe nl, no tuvo ningun costo y es solo un dia, de 9 a 7 y termina con misa de de a 8 Smiley smile y me mega encantaron Smiley laugh este es el tel.****

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Citlaly, ya estoy pidiendo informes Smiley smile

• Responder
  • Citlaly
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Citlaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia, por parte de la arquidiosecis exiate un encuentro que lo manejan como platicas prematrimoniales, son 3 dias y es un retiro, se llama encuentro de novios es una experiencia unica, te lo recomiendo nena, buscalo en dacebook ahi te dan las fechas
    Suerte hermosa
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tambien estoy en busqueda de mis platicas pre-matrimoniales, pero me gustaria que fueran emotivas y que nos dejen algo, no quiero llevarlo como un simple requisito, alguna iglesia en especial que me recomienden chicas Smiley smile ???

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Janeth, una pregunta, como manejan en la iglesia San Jose las fechas de las platicas, cada cuando las programan????

yo tambien me caso en Mayo Smiley heart

• Responder
  • K
    Novia Nueva Octubre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola en la parroquia del Rosario en la Roma son 3 domingos seguido el segundo tercero y cuarto domingo de cada mes la liga de la info es http://www.rosario.org.mx/servicios/matrim.htm

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola donde esta ubicada esa iglesia esque yo tambien me caso en mayo pero ennla iglesia que fui ya empezaron con las platicas Smiley sad

• Responder
  • J
    Novia Nueva Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo me caso en mayo y tomare platicas de un día de 9de la mañana a 7 de la tarde en san jose en la noria me costo 200 pesos por pareja e incluye un refregerio
    • Responder
  • Azalea
    Novia Frecuente Junio 2015 Nuevo León
    Azalea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las hice en san juan bosco, de un día en domingo.

• Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Marzo 2015 Distrito Federal
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo. Deberías tomar todas las pláticas prematrimoniales. Como están establecidas. Créeme que no te arrepentirás. Tiene un fin las pláticas es orientalorlos a los futuros esposos en cursos de preparación y imparte temas como conocerse más para amarse más. Comunicación profunda. Amor conyugal el sacramento el matrimonio. Y la diferencia entre la boda y el sacramento. Te hablan de sexualidad. Paternidad responsables. Dinámica d e nueva familia. Carta alos padres. Entre otros temas y los imparten matrimonios católicos. De movimiento familiar. Te cuento experiencia yo me caso es marzo del 2015 y la diócesis donde pertenesco pide muchos requisitos. Para dar el exorto. Osea el permiso para las amonestaciones. Y permiso para casarme en otra iglesia y gran sorpresa de como se imparten los temas y el por qué son tan largas de un mes. A nosotros. Nos ayudó mucho a reafirmar por que queremos recibir el sacramento del matrimonio y la diferencia entre ese sacramento y la Boda osea la fiesta que por lo general estamos más preocupadas las novias entre otros temas a futuro con tu novio. Saludos.
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Julio 2015 Nuevo León
    Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son 550 x pareja y solo es el primer jueves de cada mes

• Responder
  • Citlaly
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Citlaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es bueno saber donde puedes ir un solo dia Smiley smile gracias nenas

• Responder
  • D
    Novia Nueva Marzo 2015 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En que iglesia es esa en dónde fuíste a Juárez y en que iglesia fuíste a las misas para que te dieran tu constancia????

• Responder
  • Sylvia
    Novia Adicta Junio 2015 Nuevo León
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hise en juarez de 8 a 5 in domingo solamente. pero tienes que ir a misa los lunes y Domingos en donde sea y a la hora que puedas terminas eso y te dan tu constancia
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La iglesia santa maria reyna en lomas modelo hace pláticas de todo un día, cada primer domingo de mes.

• Responder
  • L
    Novia Nueva Septiembre 2018 Nuevo León
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podrian ayudar. Donde puedo tomar las platicas en monterrey. Ya que mi novio y yo vivimos en estados diferentes de la república. Alguna iglesia que pueda ir yo sola y el tomarlas en su estado.
    Ya que me caso en febrero.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Nueva Octubre 2014 Nuevo León
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbien las hice en la iglesia del sagrado corazon de jesus en san nicolas.. un jueves de 8 a 9 pm te paso el tel por si te interesa tel **** ahi te pueden dar informacion de los dias que hay platicas
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A santa maria goreti... ahí todo lo pueden xD

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dani también puedes preguntar directamente en la arquidiócesis de tu zona y así no das vueltas si no tienes tiempo:

http://www.arquidiocesismty.org/index.asp

• Responder
  • Perla
    Novia Habitual Mayo 2014 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice en la iglesia sagrado corazon de jesus en san nicolas, un jueves solo una hora de 8 a 9 pero nose si son todos los jueves, cobran 500 por pareja
    • Responder
  • Dora
    Novia Principiante Mayo 2014 Nuevo León
    Dora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también hubiera querido eso pero en la iglesia donde será la presentación sólo aceptaban ciertos lugares y el más corto era un retiro de viernes a domingo.
    Checa si tu iglesia acepta que puedas tomarlas en cualquier otra, porque puedes ir a nuestra señora del consuelo cobran 200 y es un sábado de 8 a 6
    Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas